Jump to content

Me han abierto el coche dos veces


jvil

Publicaciones recomendadas

No entiendo mucho pero han entrado en el coche ya dos veces en el barrio donde trabajo. Me da la impresión de que deben tener la frecuencia de apertura del mando o algo así porque no ha habido ningún destrozo. Alguien sabe si se puede de algún modo reprogramar o algo así y cuánto me podría costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo me pasaria por un concesionario y que me reprogramasen el cuadro con los mandos con otra frecuencia (que supongo que se puede hacer) , nose cuanto puede salir pero quizás tengas así la solucion, saludos.

 

P.D: es una idea , ojo, que quizás aun haciendo eso sigue todo =.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, pues vaya put*disima, yo no sabria que decirte, simplemente q si lo han intentado... volveran eso tenlo seguro, no se de q trabajas, pero quizas algun compañero de curro se hace con las llaves y t estan gastando una put*da, aunque ese radioCD es muy tentador, procura dejar accesorios del coche o cosas de valor fuera del alcance de estos malajes, y si por ejemplo tuvieses telefono en el coxe o similar, intentan ocultar estos accesorios : suerte forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con herramientsa abrir un coche es facil.

 

la tipica platina de metal para meter entre el cristal y la puerta... un coche con cierre centralizado suele ser bastante sensible, con un tironcito se abren todas...

 

sobre lo de copiarte el mando hay aparatos para eso pero me parece raro, que te entren y no te lo roben o algo asi... pero bueno cambiar la frecuencia se puede si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el Vag-Com, hay otro sistema "manual", dime si no tienes el Vag que te explico el otro sistema. Un saludo y veras que cara de gil***ollas les queda cuando vuelvan a intentar entrarte al coche :ranting2: Por cierto, si ves a alguien con pinta rara cerca del coche, te recomiendo que cierres a mano, vi un reportaje una vez de como copiaban las frecuencias de los mandos de los coche y sabes que usaban para copiarlas? Un put* mando a distancia de una tele, que la capturaba y luego la reproducia... Ya so se puede uno fiar ni de la seguridad de su coche tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, pues vaya put*disima, yo no sabria que decirte, simplemente q si lo han intentado... volveran eso tenlo seguro, no se de q trabajas, pero quizas algun compañero de curro se hace con las llaves y t estan gastando una put*da, aunque ese radioCD es muy tentador, procura dejar accesorios del coche o cosas de valor fuera del alcance de estos malajes, y si por ejemplo tuvieses telefono en el coxe o similar, intentan ocultar estos accesorios : suerte forero

 

Eso me temo, que no hay dos sin tres. Del curro estoy convencido que no ha sido, aunque nunca se sabe, claro.

 

Nunca dejo nada de valor en el coche, ni nada de nada a la vista, ni siquiera la guía Campsa. Ni teléfonos, ni gps, ni los típicos adaptadores ni nada de nada por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el Vag-Com, hay otro sistema "manual", dime si no tienes el Vag que te explico el otro sistema. Un saludo y veras que cara de gil***ollas les queda cuando vuelvan a intentar entrarte al coche :thumbsup: Por cierto, si ves a alguien con pinta rara cerca del coche, te recomiendo que cierres a mano, vi un reportaje una vez de como copiaban las frecuencias de los mandos de los coche y sabes que usaban para copiarlas? Un put* mando a distancia de una tele, que la capturaba y luego la reproducia... Ya so se puede uno fiar ni de la seguridad de su coche tio...

 

Muchas gracia por todo Jordancillo. La verdad es que no tengo el Vag-Com. Si me dices el otro sistema "manual" te lo agradecería. Te envío un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el Vag-Com, hay otro sistema "manual", dime si no tienes el Vag que te explico el otro sistema. Un saludo y veras que cara de gil***ollas les queda cuando vuelvan a intentar entrarte al coche ;) Por cierto, si ves a alguien con pinta rara cerca del coche, te recomiendo que cierres a mano, vi un reportaje una vez de como copiaban las frecuencias de los mandos de los coche y sabes que usaban para copiarlas? Un put* mando a distancia de una tele, que la capturaba y luego la reproducia... Ya so se puede uno fiar ni de la seguridad de su coche tio...

 

Muchas gracia por todo Jordancillo. La verdad es que no tengo el Vag-Com. Si me dices el otro sistema "manual" te lo agradecería. Te envío un MP.

Ok... Una imagen vale mas que mil palabras...dale al boton derecho del raton, selecciona guardar imagen, en tu escritorio y luego la amplias vare leerla bien.

post-19114-1234453904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el Vag-Com, hay otro sistema "manual", dime si no tienes el Vag que te explico el otro sistema. Un saludo y veras que cara de gil***ollas les queda cuando vuelvan a intentar entrarte al coche :D Por cierto, si ves a alguien con pinta rara cerca del coche, te recomiendo que cierres a mano, vi un reportaje una vez de como copiaban las frecuencias de los mandos de los coche y sabes que usaban para copiarlas? Un put* mando a distancia de una tele, que la capturaba y luego la reproducia... Ya so se puede uno fiar ni de la seguridad de su coche tio...

 

Muchas gracia por todo Jordancillo. La verdad es que no tengo el Vag-Com. Si me dices el otro sistema "manual" te lo agradecería. Te envío un MP.

Ok... Una imagen vale mas que mil palabras...dale al boton derecho del raton, selecciona guardar imagen, en tu escritorio y luego la amplias vare leerla bien.

 

Muchiiísimas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el Vag-Com, hay otro sistema "manual", dime si no tienes el Vag que te explico el otro sistema. Un saludo y veras que cara de gil***ollas les queda cuando vuelvan a intentar entrarte al coche :notworthy: Por cierto, si ves a alguien con pinta rara cerca del coche, te recomiendo que cierres a mano, vi un reportaje una vez de como copiaban las frecuencias de los mandos de los coche y sabes que usaban para copiarlas? Un put* mando a distancia de una tele, que la capturaba y luego la reproducia... Ya so se puede uno fiar ni de la seguridad de su coche tio...

 

Muchas gracia por todo Jordancillo. La verdad es que no tengo el Vag-Com. Si me dices el otro sistema "manual" te lo agradecería. Te envío un MP.

Ok... Una imagen vale mas que mil palabras...dale al boton derecho del raton, selecciona guardar imagen, en tu escritorio y luego la amplias vare leerla bien.

 

Muchiiísimas gracias de nuevo.

 

No hay de que hombre.... Para eso estamos :thumbsup: Por cierto, en el caso de mi coche, no parpadean los intermitentes al programar la llave como pone en el autodata, se que en algunos si y en otros no, para que no te ralles si no te parpadean xDD

 

Cuidate y un abrazo socio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de darme cuenta hoy de que no era cuestión de la frecuencia. Resulta que esta tarde al abrir el maletero he visto que ha sido por ahí por donde ha empezado todo. Estaba la cerradura rebentada. Así que ahora tengo que buscar la forma de arreglar el tema o comprar un "tapón" o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de darme cuenta hoy de que no era cuestión de la frecuencia. Resulta que esta tarde al abrir el maletero he visto que ha sido por ahí por donde ha empezado todo. Estaba la cerradura rebentada. Así que ahora tengo que buscar la forma de arreglar el tema o comprar un "tapón" o algo similar.

 

Compra una en el desguace, adaptarla a tu llave es facilisimo...tengo un brico por ahi, si quieres te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira socio, sin ir mas lejos, aqui mismito tienes un post con brico de como desmontarla, luego supongo que te la adaptan en 5 minutos en cualquier sitio de llaves, no obstante sigo buscando el manual de adaptacion que tenia para que lo hagas tu mismo, desde que se desmonta son 2 minutos adaptarla

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180468

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.