Jump to content

Me han abierto el coche dos veces


jvil

Publicaciones recomendadas

Joer ha costao, pero aqui lo tienes, viene en PDf y es completo y muy bien explicado, ala, al chollo. Un saludo

 

http://www.fullcustom.es/guias/adaptar-bom...a-nuestra-llave

 

Jordancillo, 1.000.000 de gracias. A ver si te veo en la qdada general y te las doy personalmente y te invito a una copa o algo tío. Este finde intentaré ir a un desguace a ver como está el tema.

 

Gracias de nuevo a todos.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer ha costao, pero aqui lo tienes, viene en PDf y es completo y muy bien explicado, ala, al chollo. Un saludo

 

http://www.fullcustom.es/guias/adaptar-bom...a-nuestra-llave

 

Jordancillo, 1.000.000 de gracias. A ver si te veo en la qdada general y te las doy personalmente y te invito a una copa o algo tío. Este finde intentaré ir a un desguace a ver como está el tema.

 

Gracias de nuevo a todos.

Jajaja... De nada socio, un placer, hay que ahorrar que hay crisis :cfsd1:

 

Nos veremos espero socio, un abrazo y vete enfriando las coronitas que llevo yo limones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ha costao, pero aqui lo tienes, viene en PDf y es completo y muy bien explicado, ala, al chollo. Un saludo

 

http://www.fullcustom.es/guias/adaptar-bom...a-nuestra-llave

 

Jordancillo, 1.000.000 de gracias. A ver si te veo en la qdada general y te las doy personalmente y te invito a una copa o algo tío. Este finde intentaré ir a un desguace a ver como está el tema.

 

Gracias de nuevo a todos.

Jajaja... De nada socio, un placer, hay que ahorrar que hay crisis :flwrs:

 

Nos veremos espero socio, un abrazo y vete enfriando las coronitas que llevo yo limones :thumbsup:

 

Allí nos veremos.

 

Pues al final me he decidido por una solución drástica después de mucho pensarlo. Se lo he visto a Bully en una foto. Voy a anular la cerradura del maletero. Una chapa, masilla, pintura y adiós cerradura. El viernes dejé el coche en el taller. A ver qué tal queda. Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una solucion muy buena, y yo se lo haré al mio, ya que nunca me han intentado entrar en el coche, mejor no esperar a que pase, además nunca uso esa cerradura...

 

Un abrazo y cualquier cosa que necesites ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues sinceramente no recomiendo que quitéis la cerradura. Sin ir más lejos, últimamente se me está volviendo loco el maletero, y en algunas ocasiones, para que se quede bien cerrado he tenido que utilizar la llave en dicha cerradura.

 

Pero bueno pensaréis que es muy raro y que en contados culohuevos les puede pasar lo mismo que al mío........ pero también es cierto el hecho de que es muy raro que te vayan reventando cerraduras.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues sinceramente no recomiendo que quitéis la cerradura. Sin ir más lejos, últimamente se me está volviendo loco el maletero, y en algunas ocasiones, para que se quede bien cerrado he tenido que utilizar la llave en dicha cerradura.

 

Pero bueno pensaréis que es muy raro y que en contados culohuevos les puede pasar lo mismo que al mío........ pero también es cierto el hecho de que es muy raro que te vayan reventando cerraduras.

 

Un saludo!!

 

No te creas que no lo he pensado también, lo que pasa es que estaba un poco quemado y me ha dado por tapar la cerradura directamente. Espero que no me llegue a pasar lo mismo que a ti, y sino pues habrá que tirar de desguace. Gracias por tu consejo de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.