Spock Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 de todas formas si no encuentras esa regleta busca el de la caja de cambio y los dos cables que llegan al interruptor los juntas, recuerda que tienes que tener contacto dado Pd: se me olvidaba en mi coche aveces fallaba y es porque la manguera que sale del interruptor de la caja cambios debe estar mal, la movi y no ha vuelto a fayar. Tocamos madera Tomo buena nota, mañana sin falta a meterse debajo del coche. Responder
Spock Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Bueno, lo reconozco, soy un zoquete.., pero os aseguro que no encuentro la dichosa válvula que va alojada en el cambio, ¿alguien podría indicarme el lugar más o menos exacto donde se encuentra?, le he dado mil vueltas al coche y no doy con ella, ya no se donde mirar y me da miedo que en una maniobra alguien no se de cuenta de que estoy dando marcha atrás y tenga un golpe. Responder
Platinos Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno, lo reconozco, soy un zoquete.., pero os aseguro que no encuentro la dichosa válvula que va alojada en el cambio, ¿alguien podría indicarme el lugar más o menos exacto donde se encuentra?, le he dado mil vueltas al coche y no doy con ella, ya no se donde mirar y me da miedo que en una maniobra alguien no se de cuenta de que estoy dando marcha atrás y tenga un golpe. Por esta ilustración se deduce que va sobre la caja, mira: Responder
Platinos Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Esta es la foto de una caja AKL. Abajo en la imagen, por donde encaja el eje delantero, se ven algunos enchufes. Responder
Spock Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues sigo sin encontrarlo, los conectores están todos en su sitio, lo que busco es una especie de interruptor que debería activarse al mover la palanca hacia la posición de "marcha atrás". ¿Nadie ha cambiado esa válvula? Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) Nunca he abierto la caja de cambios del Audi, pero en otras que he abierto, el pulsador de la marcha atrás está situado dentro de la caja de cambios. Fuera tan solo se ve el conector de los cables. Desconecta los cables y, con la marcha atras metida, comprueba con un polímetro (tester) que hay continuidad en los terminales del conector de la caja. Si hay continuidad, el problema no está en el pulsador. Saludos. Editado 14 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
Spock Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Gracias Seresmi, en cuanto pueda lo miraré, ahora lo que hago es poner las luces de emergencia cuando pongo la marcha atrás, haber si el sábado saco tiempo y puedo mirarlo detenidamente. Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo no quiero insistir, pero revisa el fusible que no te cuesta nada, y que no tiene que ver con la luz interior, si no con la de la guantera y la del recinto motor..... Si no es eso, suerte! Responder
seresmi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo no quiero insistir, pero revisa el fusible que no te cuesta nada, y que no tiene que ver con la luz interior, si no con la de la guantera y la del recinto motor..... Si no es eso, suerte! +1 Responder
julito80 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Casi seguro que es el cable del maletero, porque a mi se me jodió en dos ocasiones. Creo recordar que la última vez me costó cerca de 200 euros. Tanto abrir y cerrar, el cable se va doblando y estirando, por lo que tarde o temprano termina partiendose por dentro. Saludos 200 euros? juer! PD: y ese turbo? El de mi coche... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Casi seguro que es el cable del maletero, porque a mi se me jodió en dos ocasiones. Creo recordar que la última vez me costó cerca de 200 euros. Tanto abrir y cerrar, el cable se va doblando y estirando, por lo que tarde o temprano termina partiendose por dentro. Saludos 200 euros? juer! PD: y ese turbo? El de mi coche... Juer! Responder
julito80 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdón por salirnos de las lineas del post, pero pongo una foto a M. que me ha pedido. Saludos y lo siento de veras. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102448&hl= Responder
Spock Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo no quiero insistir, pero revisa el fusible que no te cuesta nada, y que no tiene que ver con la luz interior, si no con la de la guantera y la del recinto motor..... Si no es eso, suerte! Bueno, volveré a mirarlo, es el número 12, pero lo comprobé y está perfectamente, por cierto, en la lista de fusibles que me bajé pone que tiene que ver con la luz del cuadro, no con la de la guantera, no obstante comprobaré de nuevo, ojalá fuera eso. Responder
Spock Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102448&hl= Gracias por el enlace, la verdad es que revisé el cable, pero evidentemente sin llegar a levantar la cobertura que lo cubre, me dá pánico pensar que pudiera ser el cable, me lío muchísimo con ese tema. Responder
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