white shark Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola de nuevo a todos, por fin tengo ya la trasera del s5 en mi a5 3.0 tdi,. Al final me toco cambiar todo el paragolpes trasero ya que con el de serie del a5 no encajaban los escapes, paro ha merecido la pena queda perfecto solo falta quitarle el logo de 3.0 tdi para que sea como el s5 por detras. encuanto tenga un poco de tiempo pondre las fotos y ya me contareis. saludos a todos.. Responder
Pedro R Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Fotossssss Editado 10 de Febrero del 2009 por Pedro R Responder
Kaste Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Eso quiero verlo, yaaaaaaaaaa!!! Al final cuanto te ha costado??? El mio llega en abril, es un 3.0TDI como el tuyo y ya tengo encargadas todas piezas para hacerlo también. Un saludo y fotosssssss. Responder
almendrica Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 White Shark has tenido que cambiar todo el paragolpes trasero porque no tiene s-line exterior o hay que cambiarlo siempre?? La trasera del s5 la has comprado y puesto en el conce de audi??? Por cuánto te ha salido todo??? Gracias. Responder
Klubber Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 White Shark has tenido que cambiar todo el paragolpes trasero porque no tiene s-line exterior o hay que cambiarlo siempre??La trasera del s5 la has comprado y puesto en el conce de audi??? Por cuánto te ha salido todo??? Gracias. Creo recodar que si tienes la defensa del S-Line solo tienes que poner el acople... Responder
labombadiesel Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Exacto, con la defensa trasera S-line solo hay que cambiar la pieza de plástico inferior del paragolpes por la del S5. ¿Como has puesto los 4 escapes?, ¿has cambiado los dos silenciosos o te has atrevido a que taladraran los de origen en las zonas en las que está el hueco para las otras dos salidas? Porque en realidad estaría bien que alguien se atreviera a probar a ver si se pueden agujerear los silenciosos en esas zonas acoplándoles dos colines más y si va bien... En realidad lo suyo sería pillar un silencioso de un A5 3.0 TDI siniestrado, abrirlo y ver si esas zonas donde deberían ir las otra 2 salidas son ciegas por el diseño interior del silencioso o son utilizables... ¿Alguien puede conseguir el despiezado de los silenciosos traseros de los A5 3.0 TDI en el ETKA, ELSA o como se llame? Ahí es posible que se pueda ver eso... Editado 11 de Febrero del 2009 por labombadiesel Responder
flex Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola de nuevo a todos, por fin tengo ya la trasera del s5 en mi a5 3.0 tdi,. Al final me toco cambiar todo el paragolpes trasero ya que con el de serie del a5 no encajaban los escapes, paro ha merecido la pena queda perfecto solo falta quitarle el logo de 3.0 tdi para que sea como el s5 por detras. encuanto tenga un poco de tiempo pondre las fotos y ya me contareis. saludos a todos.. bonito que te ha quedado ehhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno majo unas fotos no estaria mal Responder
montanetti Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo me compraría un S5 y le pondría la trasera de un 1.8...eso ya va en gustos. Lo importante es el motor. Responder
jans Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo me compraría un S5 y le pondría la trasera de un 1.8...eso ya va en gustos. Lo importante es el motor. Tu lo has dicho, sobre gustos no hay nada escrito. S2 Responder
labombadiesel Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A mi lo que me interesa es saber si los silenciosos originales valen para las cuatro salidas (que creo que sí), pero hasta que alguien no lo pruebe no lo sabremos... Responder
Pedro R Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo me compraría un S5 y le pondría la trasera de un 1.8...eso ya va en gustos. Lo importante es el motor. Por esa regla de tres tu eres un potencial comprador de Subaru Pelado pero lo importante es el motor. Yo prefiero no tanto motor para ir tranquilamente a 80 ó 120 y un buen interior para gozarlo <_< Un saludo cordial. Responder
Kaste Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿Sonará igual con los escapes del S5? Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 y las fotos? <_< Responder
RICARDO-DTM Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El sonido no varia mucho yo en el mio lo hice hace meses, es más estetico que funcional. Responder
white shark Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 White Shark has tenido que cambiar todo el paragolpes trasero porque no tiene s-line exterior o hay que cambiarlo siempre?? La trasera del s5 la has comprado y puesto en el conce de audi??? Por cuánto te ha salido todo??? Gracias. Si todo lo he puesto en el concesionario de audi, y efectivamente el acabado de mi coche no era S- line por lo que me ha tocado comprar el paragolpes trasero (380 €) el resto de las piezas ya sabeis cuanto cuesta. estoy intentando colgar las fotos pero no me deja me da error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.