BoMBaI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo no empalmaría al 2º kline para que nos entendamos, lo sacaría.. Y con un robacorrientes iría al kline "original", y respecto al vag el 704 o 805 te valen perfectamente! antes de hacer nada, mañanavoz a un concesionario para que comprueben con su vag haber si da algun señal de vida... para no tener que comprar un 704 o 805 Si son como mis "profesionales" dudo mucho que te arreglen algo, ya que yo se lo llevé, y no econtraron nada, y mira que era simple, un cable que ellos deben tener aburrido, el dichoso kline. Hasta que no lo desarmé y a base de "estudios" con profesores como a-campos, mitch2 y Mark, no lo arreglé. Saludos. Responder
mikelito75 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo no empalmaría al 2º kline para que nos entendamos, lo sacaría.. Y con un robacorrientes iría al kline "original", y respecto al vag el 704 o 805 te valen perfectamente! antes de hacer nada, mañanavoz a un concesionario para que comprueben con su vag haber si da algun señal de vida... para no tener que comprar un 704 o 805 Si son como mis "profesionales" dudo mucho que te arreglen algo, ya que yo se lo llevé, y no econtraron nada, y mira que era simple, un cable que ellos deben tener aburrido, el dichoso kline. Hasta que no lo desarmé y a base de "estudios" con profesores como a-campos, mitch2 y Mark, no lo arreglé. Saludos. entonces tu me aconsejas que desconecte el k-line de la centralita. y donde lo vuelvo a conectar? Responder
BoMBaI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 No, que empalmes directamente al kline del RNS-E, de la centralita no lo desconectes..Y que lo quites del segundo cable que había en el kline.. Responder
a-campos Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Eso es lo que yo le he dicho, a ver si vamos terminando de despejar dudas. Responder
mitch2 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 repasa los robacorrientes tienen que estar bien apretados. saludos Responder
a-campos Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Por eso le dije que lo pusiera directo, los robacorrientes son muy prácticos pero si no los pones bien también son una fuente de problemas. Responder
mikelito75 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. Responder
mitch2 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves. Responder
mikelito75 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves. osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns.. el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale.. no se que hacer. Responder
mitch2 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves. osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns.. el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale.. no se que hacer. primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre. Responder
mikelito75 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves. osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns.. el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale.. no se que hacer. primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre. SI TODO ESTA COMPROBADO Y TODO PARECE OK.. YO SOY DE A CORUÑA Responder
a-campos Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Joé, a ver si hay alguien de a coruña que tenga VAG-COM para ayudar a este buen hombre ya que en el conce no les sale de los h.......... Que gente madre mía por una cosa de 3 minutos.......... Responder
mitch2 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves. osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns.. el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale.. no se que hacer. primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre. SI TODO ESTA COMPROBADO Y TODO PARECE OK.. YO SOY DE A CORUÑA no te enfades hombre te lo digo porque yo he codificado un monton y no hace falta nada de eso pero que los de rojo motor te quieran cobrar eso pues no !! por eso te decia de repasar ,todo pero si esta todo ok solo que da codificar en el foro hay una lista de gente con vagcom que se ofrece a ayudar por unas cañitas ,mira la lista. yo mismo voy bastante a coruña pero ahora mismo no se cuando voy a ir . te pongo el enlace de la lista si no quieres esperar que supongo que no. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=lista+vagcom SALUDOS Responder
mikelito75 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bueno, Despues de probar a poner los cables directo y etc.. Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion. Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra. Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no. LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves. osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns.. el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale.. no se que hacer. primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre. SI TODO ESTA COMPROBADO Y TODO PARECE OK.. YO SOY DE A CORUÑA no te enfades hombre te lo digo porque yo he codificado un monton y no hace falta nada de eso pero que los de rojo motor te quieran cobrar eso pues no !! por eso te decia de repasar ,todo pero si esta todo ok solo que da codificar en el foro hay una lista de gente con vagcom que se ofrece a ayudar por unas cañitas ,mira la lista. yo mismo voy bastante a coruña pero ahora mismo no se cuando voy a ir . te pongo el enlace de la lista si no quieres esperar que supongo que no. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=lista+vagcom SALUDOS ok muchas gracias mitch2 voy a ver si hay alguien de por aqui cerca... Responder
BoMBaI Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Sí está bien conectado mikelito75, será cuestión de codificar..ya verás! :crying_anim: Responder
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