JESUS99 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola he pasado el vag a mi A4 tdi 110 cv y me da el siguiente fallo Address 08 Controller: 8L0 820 043 --- Note: Excessive Comm Errors He intentado conectarme con el vag al dispositivo 8 (Creo que es Klimatronic) e intenta conectarse pero carga parte de arriba a la izquierda 8L0 820 043 y no puede, me dice que no se puede conectar. Que puede ser Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, eso es del cable, hay muchos cables de baja calidad que no son capaces de conectarse al address 08, compra un cable bueno y no tendras ese problema saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias por contestar. Tambien he intentado ver los valores de los distintos sensores atraves del Klima pero no me deja entrar, le doy simultaneamente a la flecha derecha superior direccion de aire y a la de abajo recirculacion de aire, (como dice en distintos sitios) y no soy capaz de que el klima se active para ver los valores. ?Puede que sea necesario habilitar alguna dirección.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.