Jayse Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola!! tengo una a3 del 2004 y me gustaria saber si alguien sabe por que no se me encienden las luces antinieblas delanteras yo le doy al mando y se encienden los testigos verde y naranja pero las antinieblas delanteras no las traseras si, alguien sabe algo muchas gracias Responder
notraH Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Has tocado algo cvon el vag-com??? Sino alguien que tenga vagcom q te lo mire a ver si las tiens desactivadas o algo. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 no se... as mirado los fusibles???? a lo mjor simplemente es un fusible fundido... Responder
Jayse Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Has tocado algo cvon el vag-com??? Sino alguien que tenga vagcom q te lo mire a ver si las tiens desactivadas o algo. pues es que no se que es eso del vag que me dices explicame un poco mas Responder
Jayse Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 no se... as mirado los fusibles???? a lo mjor simplemente es un fusible fundido... si los he mirado pero simplemente no encuentro ningun fusible que corresponda a las antinieblas Responder
Santoss Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Has tocado algo cvon el vag-com??? Sino alguien que tenga vagcom q te lo mire a ver si las tiens desactivadas o algo. pues es que no se que es eso del vag que me dices explicame un poco mas Entonces no es problema del vag... El vag-com es el software que a traves de un interfaz puedes conectar el coche con un portatil...con este programa puedes modificar opciones predefinidas de fábrica...hacer test de estados...y solucionar problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.