eduaudi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola a todos. estoy arreglando mi nuevo A3 y en breve haré la presentación oficial. Una duda...¿a qué km. se cambia la correa de la distribuciòn en un TDI 110 cv.? Otra. ¿alguien tiene un mando con llave y dos botones? se la compraría. Gracias y saludos. Responder
donera3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, eduaudi; Tengo entendido que sobre los 100.000 kms hay que cambiar la correa y todos los accesorios, de todas maneras puedes usar el buscador para hacerte una idea, dependiendo de los kilometros que tenga tu coche, si te has comprado el coche ahora te aconsejo que se la cambies para tener cierto "control" Un saludo Pd: El mando tienes que codificarlo con la frecuencia de tu coche Responder
A3-A4 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Te comento lo que tengo yo en mi caso. El primer cambio fue a los 60.000 km y después ya siempre cada 90.000 km, es decir, a los 150.000 km, 240.000 km, etc. No se si dependiendo de cada tipo de motor es diferente, ahora mismo no sabría decirte, creo que el mio es AHF, pero no estoy seguro la verdad. Ah, el mio es de los primeros, de septiembre del 97 Responder
factor Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 100.000 km o 10 años se suelen cambiar. pero puedes quitar la tapa y ver si esta reseca o se marcan las lineas de los dientes por el otro lado. Responder
factor Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 100.000 km o 10 años se suelen cambiar. pero puedes quitar la tapa y ver si esta reseca o se marcan las lineas de los dientes por el otro lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.