SerVus Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Preparad el boton del pause que hay cosas que merecen la pena EDITO:por cierto alguien sabe cual es el tema que suena? Editado 10 de Febrero del 2009 por SerVus Responder
dha Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 este video ya lo puse yo hace tiempo en un tema que se llamaba unos videos tuneros o algo asi. me encanta la salida del rs4 a toda o****... saludos Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 este video ya lo puse yo hace tiempo en un tema que se llamaba unos videos tuneros o algo asi. me encanta la salida del rs4 a toda o****... saludos Vaya no lo sabia,sorry por el Repost Responder
FrankAudi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buena recopilación, pero aunque yo soy uno de los primeros en querer meterle un kit a mi B5, estos que enseñan en las fotos se pasan de tuneados. Por eso me encanta lo OEM o muy similar... Saludos! :ranting2: Responder
Pit Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 estos que enseñan en las fotos se pasan de tuneados.Por eso me encanta lo OEM o muy similar... Saludos! :ranting2: +1 Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pablo, ATUNERO!!!! Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) jod** como os tirais a la yugular,me reconocereis que algunas preparaciones son bastante decentes Ea!ahora no os vuelvo a poner nada Editado 11 de Febrero del 2009 por SerVus Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 K no tonto...yo he de decir que alguna me ha gustado, además tmb se sacan ideas de lo que no hacerle, de lo que mejorar, etc etc... Un abrazo crack! Responder
A4nDrEs Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Alguno no está mal, ahora de los videos relacionados hay cada uno... eso tenia que ser multable jeje Responder
FrankAudi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ...además tmb se sacan ideas de lo que no hacerle :clap1: Es verdad!. Pero gracias por el video, claro que queremos mas! De hecho yo había puesto algunos hace algo de un mes... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.