Jump to content

Nuevo TT ¿diesel?


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Entonces hasta mediados de 2006 no veremos las primeras unidades circulando por la calle.

 

Lo que no me queda claro es el tema de las plazas traseras. Parece ser que finalmente continuarán siendo para pesonas de hasta 1.30 m. aproximadamente.

 

Los primeros rumores apuntaban a un posible 4 plazas "reales", pero mejor asi.

 

En cuanto al precio tampoco comentan nada, pero seguro que se ve incrementado bastante, sobre todo cuando empieces a montarle extras como el MMI, etc...

 

En cuanto a la versión diesel mejor no opino. Esta misma mañana circulaba delante mio un JAG gris plata precioso, al verse amenazado por un "simple" TT el conductor ha decidido poner pies en polvorosa y..... sorpresa! ^_^ una inmensa humareda negra salía de esos preciosos y cromados escapes.

Se acabó el glamour del JAG, era diesel.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje buen apunte TTquattro...lo unico q en todo caso nos salvaria de ver todas las carreteras inundadas de TT´s diesel seria q fuera bastante caro ^_^ ..pero tampoco quiero q sea bastante caro porq sino no me lo podre comprar(el gasolina por supuesto ;) )

Aun asi..sigo manteniendo q me gusta mas el modelo actual q el de las fotos q se empiezan a ver...quiza opte por comprale el Le mans o el 3.2 a alguien...porq supongo q cuando salga el nuevo, los precios de los antiguos bajaran :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...asientos traseros también podrán alojar a adultos bajitos.."

 

Pero que clase de periodista escribe esto?? Un adulto bajito mide 1.30 como máximo. Esto pa mi que lo escribio la XuXa esa brasileña...

 

Yo al revés que Malder: "no quiero creer". Esto fue un becario que por el verano no tienen noticias, encontró esa foto en algún foro de internet... (no te digo yo que no sea este pq no les ponemos marcas de agua...) e hizo el chorras en un par de parrafos.

 

Yo me espero. De todos modos, el mayor cambio que haga será cambiarle el frontal al coche, no se si por el 3.2 o por otra praparación muy chula con el frontal en forma de trapecio como estan saliendo ahora.

 

No me gusta nada el de la foto :D De coche de un modelo innovador y diferente, pasa a ser la copia o remezcla de otras marcas... Aquí va a pasar como los simpsons cuando se fue Matt Groening.. ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.