JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues a mi las fechas me van de fabula. A finales del 2006 sale el roadster! Al ritmo que voy el mio tendra unos 120.000 km y creo que los 7 kilos estaran amortizados en 6 años de uso! si me dan 17.000 por el y el nuevo vale unos 50.000 me toca ahorrar 33.000. Casi na!! 5.5 kilitos Responder
TTquattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Vampiro: No hay nada de malo en el diesel, lo que pasa es que este modelo NO ES PARA HACERLO EN DIESEL Seguro que BMW no saca un Z4 D o Merchi no saca un SLK D. Para eso ya están los CLK y los 320 CD. A cada modelo lo suyo. Será muy triste oir cantar un TT diesel por las mañanas cuando lo arrancas y ver ese humo negro por su bonita trasera. Y que conste que tengo experiencia con los TDi: Tengo un A2 TDi, un 100 del 94 2.5 TDi y dentro de dos meses por casa habrá un A6 3.0 TDi quattro. TT gasofa 4Ever. Saludos Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Q matt groening se fue de los simpsons??? q los reyes magos son los padres??? q van a sacar un TT diesel?? :o :o NOOO!!!!!! Todos a la manifestacion !!!! TT DIESEL NOOOO¡¡¡¡¡ ya tenemos bastante con los Fr Gasofa power!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Eso eso TT DIESEL SI; JAJAJA habra que ver ese diesel biturbo, jejeje. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Habra que hacer pegatinas nuevas BAD Brigada Anti Diesel Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jejeje eso eso que Aupa los BAD!!! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 BAD TT Boys Responder
Cortes Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo desde que vi los Jaguar diesel.... ya no me parece raro nada. Snif Snif, que pensaran los E-Type de sus bisnietos??? Un saludo! Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Si es lo que he dicho.... un JAG humeando ! Si hacen el TT D ¿Cómo le colocarán los escapes? ¿Hacia abajo para que no ensucie su culiTTo? Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Cuidadin q vienen los TTBadBoy´s a ver quien es el listo q se compra el diesel Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Venga yo me lo compro y venir uno a uno BADBOYS Responder
santicabrio Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Nooooooo un Tt diesel no puede ser, es como la discusión de hace algun tiempo un cabrio tampoco "debe" ser diesel. Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Creo que no hacen bien en despreciar los motores diesel ... seguro muchos de ellos le dan un repaso a muchos TTs gasolina Que pasaria entonces si me pongo a criticar a todos los TTs de 150 ponies .... .... de 180 caballos ???? ....de 225 caballos???? ..... incluso de 250 caballos???? Creo que no se puede despreciar por el tipo de motorizacion .... sino entonces yo me pondria las botas Un TT es un TT lo pintes como lo pintes .. y le metas el motor que le metas Esa es mi humilde opinion señores !!! Un saludo compañeros TTeros ..... Robo Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Creo que no hacen bien en despreciar los motores diesel ... seguro muchos de ellos le dan un repaso a muchos TTs gasolina Que pasaria entonces si me pongo a criticar a todos los TTs de 150 ponies .... .... de 180 caballos ???? ....de 225 caballos???? ..... incluso de 250 caballos???? Creo que no se puede despreciar por el tipo de motorizacion .... sino entonces yo me pondria las botas Un TT es un TT lo pintes como lo pintes .. y le metas el motor que le metas Esa es mi humilde opinion señores !!! Un saludo compañeros TTeros ..... Robo TE QUIERO JAJAJ ERES MI IDOLO; PRESIDENTE DEL CLUB TT PERO YA; BIEN ECHO POR NO DISCRIMINAR A LAS RAZAS; OLE OLE OLE Responder
jeTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Robo,No creo q esten despreciando el motor diesel , mas bien la combinacion de coupe o Pseudo-coche deportivo, con motor diesel. O tu te imaginas un S2000 con motor diesel?? O un GT2 diesel?? No quiere decir q los diesel sean malos, todo lo contrario, solo q con un concepto de carroceria no es apropiado una version diesel, y mas si se trata de un modelo considerado buque insignia de una marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.