Jump to content

Nuevo TT ¿diesel?


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrán hacer un diesel que alcance los 250 o los 300 y para que? sino podemos cojer esa velocidad, pero si podemos disfrutar de las aceleraciones y recuperaciones de los turbo de gasfa, es lo único que nos queda ;)

 

Yo todavi ano he puesto mi coche al máximo de vueltas en 5ª y ya va para los 2 años y seguramnete nunca lo pondré, pero en las otras marchas :D ¿como lo disfruto¡

 

Para mi un diesel es eso un coche que puede correr mucho pero no te permite disfrutar.

 

Y un TT es igual de bonito con 150cv o con 300cv pero si lo arrancas y oyes el tac tac, del diesel, pues como k no. Si no te puedes permitir el TT por su consumo, pues compras un coche más adecuado a tu necesidad o dejas el TT para salir los domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy de acuerdo contigo santicabrio en mi opinion no me gustaria ver la bonita linea del TT con un sonido q no le acompañara.De todos modos como ya dije antes, es tonteria, si lo van a sacar no habra nada q hacer ni decir..

Yo seguire comprandome las revistas de coches para seguir admirando esos Lambos,Ferraris y Porsches con esos rugientes motores de gasolina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que alexbcn ha captado 100% lo que quiero decir....

 

El TT ha dejado de ser exclusivo por el mero hecho de que lleva muchos años en venta y ahora es bastante asequible de segunda mano para que hagan con ellos las aberraciones como la mostrada en la foto anterior...

 

Ese es mi punto de vista... .obviamente , Audi para aumentar su cuota de mercado muy posiblemente si meta un motor diesel en un TT y eso anime a gente que ve otras cosas (consumo) que no le animen por el momento ...

 

Ese mi punto de vista y repito que no tiene nada que ver conque me gusten o no los diesel....

 

Respecto a que si el TT no lo considero tanto un deportivo lo digo por las siguientes razones :

 

Porque es un 2+2 en efecto .. y un verdadero deportivo no debe tener ni 4 ni 2+2 .. sino solo 2 plazas!!!! en su defecto tres :( :( :D (McLaren F1) ...

 

Porque es un coche demasiado pesado y burgues en su denominacion de origen .... si este coche fuera en verdad un deportivo entonces no nos veriamos casi obligados a modificarlos para sentir las verdaderas prestaciones de un coche de mejores prestaciones.... ;) .. yo el mio ahora lo considero un deportivo como lo traigo .. por eso que diga que todos los TTs con menos de 251 ponies sean una kk :D :D :D (asi incluyo al 3.2 DSG, gordo entre los gordos :( )

 

Repito que yo no me compraria un motor diesel para un TT que diera 180 caballos ... es mas, tampoco lo hice con un gasolina de 180 (y tu JeTT quieres cambiar el tuyo por un 225 XD) .... pero sin duda si existiera un motor diesel biturbo que tuviera mas de 250-270 ponies y mas de 400NM de par DE SERIE sin duda lo pillaria ;) .... en las prestaciones es donde se ven los resultados de un coche deportivo .. no en si son gasolina o diesel , turbos o atmosfericos, rojos o negros, etc etc ...

 

Un saludo y espero que ahora si se me entienda mejor....

 

Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Bueno, bueno creo que nunca habia puesto un post con tanto exito jajajajaja, aunque era facil de adivinar.

 

Personalmente no he comentado nada desde el inicio del post, creo que me voy a mojar.

 

Aqui creo que se estan mezclando varias cosas que es imposible, como sentimiento con razon.

 

Mirad yo compre el TT alla por Octubre del 2003, pues bien a dia de hoy le he metido casi 20.000 km :D:lol:

 

Hubiera comprado un TT diesel si lo hibiera habido en octubre del 2003 SI

 

Compraria ahora un TT diesel si lo hubiera NO

 

Si aplicamos la razon, no quiero ni pensar la pasta que me he dejado en gasofa y lo que no es gasofa, lo que podia haberme ahorrado con el Citronio (Xsara HDI).

 

Si aplicamos los sentimiento, el corazon o como querais llamarlo, ni por el forro hubiera sido lo mismo esos 20.000 km con uno que con otro, seguramente con el Xsara no hubiera hecho tantos km, pero es que con el TT es un no parar, me hacen falta excusas para meterle km ir aqui y alla.

 

Personalmente creo que como digo son dos cosas distintas.

 

Aplicar la razon a los coches es un poco contradictorio pues pocas cosas se deprecian tanto, tienen tantos gastos de mantenimiento, seguro ruedas, etc y dan tantos disgustos, por eso entiendo el coche como PASION, si lo entendiera como RAZON, posiblemente no tendria coche, iria en bus y viajaria en taxi y ahorraba dinero.

 

Con lo que cuesta un coche en 5 años, tienes para ir en taxi hasta al baño, pero entonces me estaria transportando, no viajando, me llevarian no conduciria.

 

Es por eso que comprendo a los que quereis un TT diesel, OJO mi mujer ha sido la primera que ha levantado la ceja cuando lo ha leido y me ha preguntado "¿y van a hacer descapotable diesel?" :p:p , pero para mi personalmente un TT diesel me aleja de la pasion, por lo que personalmente no me interesa.

 

gracias por leeros este tochon

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porsches q son 2+2, aunq detras no quepa ni david el gnomo ??? :D

Cierto es que hay Porsches 2+2 , Ferraris 2+2 , Maseratis 2+2 , etc etc ....

 

Es mas, yo tengo un Porsche 928 S4 y debo decir que es mucho mas amplio en las plazas traseras que el TT (que puedes esperar de un coche de 1.90 metros de ancho :D ????) .... pero un 2+2 es en efecto un cuatro plazas y se considera un vehiculo familiar ... por muchos caballos que tenga....

 

Un saludo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto !!!! mi record en el TT son cinco personas de juerga :p :P :D !!!! ademas eramos cuatro chicas y un servidor :blink: ... ahhhhh esas epocas de solteria !!! jajajaja

 

Saludos !

 

Robo

Amigo robo, en mi TT biplaza hemos ido mas de una vez 3 :ph34r:

 

Dependiendo del tamaño de los culos,, se pueden poner dos en paraleo, o apiladas :ph34r:

 

Vease foto adjunta :blink:

post-28-1090583310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.