Skank Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En relación a mi incidencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178594 que posteriormente actualizaré, ya que el coche está desde hace dos días en el concesionario de nuevo.... me gustaría saber a quién recurrir cuando Audi España no hace nade ante una situación de claro perjuicio hacia el cliente. Algún número, algún mail, algún fax.....?¿?¿ Gracias!
blackbeg Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 yo en estos casos creo que en el taller deberias pedir el libro de reclamaciones para que la queja vaya al servicio del consumidor. Quizas no sirva de nada, pero por lo menos es una de las formas de expresar tu descontento con la mala gestion del taller. Yo me arrepenti de no hacerlo cuando tuve un problema con un taller.
Skank Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 yo en estos casos creo que en el taller deberias pedir el libro de reclamaciones para que la queja vaya al servicio del consumidor. Quizas no sirva de nada, pero por lo menos es una de las formas de expresar tu descontento con la mala gestion del taller. Yo me arrepenti de no hacerlo cuando tuve un problema con un taller. ya le he dado uso al libro, pero creo que eso no vale de nada, lo que me ha dejado alucinado ha sido el pasotismo total de audi españa.
Skank Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Por mi experiencia, no se puede hacer nada, sólo se puedo hacer uso de la via legal. Que desastre AUDI ESPAÑA.
elyor Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 No se si tu lo habras hecho, pero no vale con rellenar una hoja de reclamaciones, tambien es necesario, remitir a consumo una de las copias que te facilitan, para que consumo medie en el asunto, sino, ellos no saben que tu has puesto una reclamacion (logicamente, el taller no se lo va a comunicar). Un saludo
LeamsI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo ya e tenido esperiencias con esto, y lo que se tiene que hacer es; HOjita de reclamaciones, y acto seguido la entregas en la oficina de consumo. Y creeme que si los hacen... Yo estoy a la espera de la contestacion pero tenian mas de 500 sobree este concesionario y audi. Az lo mismo. Te lo recomiendo. Si no llama al Omid o como se escriba. Tiene un telefono para consumo, los preguntas como va y te lo dicen. Aunque se tiempo, realizalo por tu bien y por el resto que vengan
mikel67 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Si estas en Madrid tienes que entregar la hoja de reclamaciones (2 copias) junto con las facturas o documentos que acrediten la reclamación (2 copias) en la calle Ventura Rodriguez Nº 7, 4ª planta y se comprometen a contestarte en aproximadamente 2 meses, si quieres mas información llama al 012 y pide que te pongan con el area de consumo, te atiende un abogado y te orienta de como hacerlo. Si te sirve mi experiencia, despues de Audi españa recurri a Audi motor central en Alemania, atraves de un amigo Aleman y su respuesta fue la misma, se lavaron las manos como Pilatos, el servicio Postventa de Adi es a base de talonario. Editado 22 de Febrero del 2009 por mikel67
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 ok, no habia pensado en lo de entregar la hoja a consumo........
Publicaciones recomendadas