Jump to content

Asientos deportivos


fds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..........

 

Pues eso......el asiento de conductor se me esta descosiendo por la parte de arriba donde se juntan dos pliegues.

 

No se si alguo le ha pasado.

 

Hablé con el taller para que me lo arreglaran por la garantia....pero me dicen que eso no lo cubre.

 

Me gustaria saber si tienen razon de que no lo cubre y si no es así me gustaria saber el procedimiento de reclamación. O sea la via mas rapida y eficaz para reclamar.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente creo que se deberían de hacer cargo del arreglo y no ponerte ninguna pega pero esta gente de Audi (como casi todas las marcas) a la hora de vender todo es muy bonito y maravilloso pero a la hora de solucionar problemas se lavan las manos.

 

Yo te aconsejo que llames primero al teléfono de atención al cliente para ver que te dice y si también te ponen pegas creo que deberías acudir a Consumo para que ellos te digan lo que hacer porque muy normal no es que sea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que dependera mucho, segun como se halla producido la rotura...

 

Si es por culpa de la fabricación, costuras mal hechas, demasiado tensas ( lo que facilita su rotura...) deberian de cubrirtelo.

 

Si es por desgaste, que en 1 año que puede tener el coche me parece imposible, no...

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por desgaste es que los materiales que lleva son lo peor de lo peor para desgastarse hasta el punto de la rotura en tan poco tiempo. Por lo que de todas formas deberían hacerse cargo según mi punto de vista.

 

Con más de 75.000kms al año, no se me ha roto ni descosido el asiento de ninguno de los coches que he tenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..........

 

Pues eso......el asiento de conductor se me esta descosiendo por la parte de arriba donde se juntan dos pliegues.

 

No se si alguo le ha pasado.

 

Hablé con el taller para que me lo arreglaran por la garantia....pero me dicen que eso no lo cubre.

 

Me gustaria saber si tienen razon de que no lo cubre y si no es así me gustaria saber el procedimiento de reclamación. O sea la via mas rapida y eficaz para reclamar.

 

Gracias!!

 

 

 

Vete al "conce" tal cual estás en la foto de tu avatar ...les haces ese"caballito"¿?... y seguro que te hacen caso...ja,jaa... :thumbsup::thumbsup:

 

 

Fuera bromas...haz las llamadas de rigor...algún escrito y alguien te dará una respuesta positiva. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.