iSeN Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, hace un tiempo atras un amigo se apoyó en la zona de la tapa de gasolina de mi a4 b6 y me dobló la guia del cierre centralizado de la tapa de gasolina. Tube que quitarla y ahora al cerrar el coche el deposito queda abierto. Alguien sabe como se arregla? Se puede cambiar el cierre? Es muy caro? Gracias por vuestra ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iSeN Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Nadie sabe nada? Alguien con el etka o el elsa me puede hechar una mano? Es que yo he mirado por el etka pero no he encontrado la pieza del cierre de la tapa de gasolina :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 creo que es un motorcillo que lleva en la punta la varilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iSeN Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 creo que es un motorcillo que lleva en la punta la varilla Buenas, el problema es que la varilla se dobló por la presión. Imagino que tendria que cambiar la barrilla y el motorcillo, pero nose si se vende todo de una pieza o no... a ver si mañana puedo y llamo al concesionario. Muchas gracias por tu respuesta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iSeN Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Nadie ha tenido que cambiarlo nunca? A ver si cuando me devuelvan el coche del chapista lo puedo mirar con calma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bibook Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 es un motorcito k abre la tapa. A mi se me rompio y el cambio me costo 30 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.