Jump to content

Llantas S5


Necc

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando llantas para poner al coche puesto que las de serie son bastante caras y no me convencen del todo.

 

Las que más me gustan son las del S5 de cinco radios dobles.

 

Las pediría réplicas buenas porque el precio en la casa se dispara una barbaridad, amén de cogerlas en 18" porque ya más me parece que repercuten negativamente en consumo, confort y rendimiento (aún así en 18" ya van sobradas). Otra cosa es el tema estético que preferiría 19".

 

¿Alguien sabe de alguna casa por Sevilla o Huelva de llantas buenas o por internet?

 

¿Qué medidas debo coger? ¿Las de serie? 245-40-18

 

Admito más sugerencias de modelos :cfsd1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No daría mucha importancia a llevar réplicas. ¿Por qué no hacerlo si me ahorro mucho dinero?. ¿Qué no duran tanto? Pues no pasa nada, con lo que se ahorra da para meter llantas de nuevo a los cinco años por decir una fecha e incluso cambiar de modelo si salen otras. Yo tambien me las planteé solo que como ya viene con el S.Line pues dejé el tema.

La cuestión de las medidas es distinto, yo ahí respetaría siempre la medida original. Piensa que han sido diseñadas para esas medidas. ¿Que la S5 en 18" es bonita? De acuerdo, pero asi que veamos la 19" original esas ya no lo serán tanto y "cantarán" además mucho a réplica. Piénsatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWW.LLANTASREPLICA.COM varios amigos mios las cogieron ahi y estan contentos. No lo dudes,pon las 19" si quieres que no cante como dice Xabby...y además que en tema de consumo y prestaciones no te preocupes que los cambios son casi insignificantes de una pulgada a otra...eso es más leyenda urbana que otra cosa.

 

SALUDOSSS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando llantas para poner al coche puesto que las de serie son bastante caras y no me convencen del todo.

 

Las que más me gustan son las del S5 de cinco radios dobles.

 

Las pediría réplicas buenas porque el precio en la casa se dispara una barbaridad, amén de cogerlas en 18" porque ya más me parece que repercuten negativamente en consumo, confort y rendimiento (aún así en 18" ya van sobradas). Otra cosa es el tema estético que preferiría 19".

 

¿Alguien sabe de alguna casa por Sevilla o Huelva de llantas buenas o por internet?

 

¿Qué medidas debo coger? ¿Las de serie? 245-40-18

 

Admito más sugerencias de modelos :lol2:

 

Gracias

 

De que parte de Sevilla eres¿? Podrias ir a preguntar a LLANTASOL esta en Gines suelen tener buenos precios y todo tipo de llantas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando llantas para poner al coche puesto que las de serie son bastante caras y no me convencen del todo.

 

Las que más me gustan son las del S5 de cinco radios dobles.

 

Las pediría réplicas buenas porque el precio en la casa se dispara una barbaridad, amén de cogerlas en 18" porque ya más me parece que repercuten negativamente en consumo, confort y rendimiento (aún así en 18" ya van sobradas). Otra cosa es el tema estético que preferiría 19".

 

¿Alguien sabe de alguna casa por Sevilla o Huelva de llantas buenas o por internet?

 

¿Qué medidas debo coger? ¿Las de serie? 245-40-18

 

Admito más sugerencias de modelos :ph34r:

 

Gracias

 

De que parte de Sevilla eres¿? Podrias ir a preguntar a LLANTASOL esta en Gines suelen tener buenos precios y todo tipo de llantas :ph34r:

yo tambien podría acompañaros... y`ver precios y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos.

 

Estoy mirando para cuando llegue el coche, todavía no lo tengo y tardará un par de meses por desgracia.

 

Ahora pondré un post detallando el modelo, motor y demás.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien domina el tema del ET y demás medidas puesto que voy a comprarlas réplica.

 

Por ejemplo, ¿pasa algo si la medida es 8x18 en lugar de 8,5x18 o no es tan importante?

 

Es lo mejor poner las mismas medidas que de serie (del S-line)...

 

245/40/8,5J/18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No daría mucha importancia a llevar réplicas. ¿Por qué no hacerlo si me ahorro mucho dinero?. ¿Qué no duran tanto? Pues no pasa nada, con lo que se ahorra da para meter llantas de nuevo a los cinco años por decir una fecha e incluso cambiar de modelo si salen otras. Yo tambien me las planteé solo que como ya viene con el S.Line pues dejé el tema.

La cuestión de las medidas es distinto, yo ahí respetaría siempre la medida original. Piensa que han sido diseñadas para esas medidas. ¿Que la S5 en 18" es bonita? De acuerdo, pero asi que veamos la 19" original esas ya no lo serán tanto y "cantarán" además mucho a réplica. Piénsatelo.

 

Hola Xabby, yo al igual que Necc cuando recoja el coche cambiaré por unas llantas 18, estaba casi convencido pero como pones que no duran tanto, en que sentido?, pierde color?, no sé, que les pasa?

Con respecto a la medida si llevas 18 tienen que ser 245/40 ó 235/45, y eso de 7,5 - 8 - 8,5 que significa?. Perdonar pero es que estoy perdidísimo, nunca compre unas llantas y claro ya se sabe.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que las llantas originales están compuestas de unas aleaciones superiores en calidad a las réplicas de ahí que en teoría deberían aguantar mejor rayazos, mordeduras en bordillos etc. Esa es la razón que explicaría que las originales tengan un precio muy superior. No quiero negar que eso sea verdad. Pero claro, donde yo vivo un vecino le hizo un rascón de cuidado a una llanta S.Line original en su nuevo A4 en un bordillo de un parking. Se suponía que no debia pasar, pero pasa.......No hace mucho vi un A5 con llantas Y 245/40/18 réplica (se sabe pq la original solo se hace en 19") y la verdad las tenía bastante mordidas. En el tema de las rèplicas ya se ha comentado muchas veces que hay dos calidades: las buenas italianas y las malas chinas que se deben evitar. Yo llevo con réplicas unos 300.000km y sin problemas, pero claro, con una altura de goma excesiva para los gustos actuales y eso las lleva protegido mucho. El color no ha variado prácticamente en años y años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Ya lo tengo más claro, en principio las pondré en 18" por los siguientes motivos:

 

- Ya en esa medida queda bastante bien (sé que en 19" mejor).

- No sacrifica demasiado el confort (llevaré suspensión deportiva).

- Al ser 19" tendría que ser también más anchos los neumáticos con lo que conllevaría un gasto superior.

- Un lastre en prestaciones y consumo mayores (aunque no sé hasta que punto). Si alquien pudiera aclarar esto mejor.

 

Serían las medidas de serie del paquete S-line, es decir, 245/40/18".

 

Lo que me hace dudar es que en el A4 en la página web dice que la anchura es 8'5J y en el catálogo 8J.

 

¿Cuál es realmente?

 

Es esto muy importante. Lo digo porque la mayoría de las réplicas son 8J en 18".

 

Otra duda tengo con el ET que según dicen es 46, me daría igual de serie o que quedaran un poco más hacia afuera pero no mucho no vaya a ser que roce o quede muy burraco... en fin, ya sabeis.

 

MODELOS:

 

Dudo entre las S5 de cinco brazos, las R8 de cinco brazos también y las multiradios del A4 que ofrece como opcional.

En principio (si no sube mucho el consumo y pierde muchas prestaciones) serían 18".

 

¿Qué color me sugerís?

 

Titanio, aluminio, pulida y antracita.... El coche será BLANCO IBIS. Tenía pensado pulida y antracita o titanio (como grises) para darle un toque deportivo.

 

Nota: llevaré suspensión deportiva.

 

Muchas gracias.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.