albemonpal Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 HOLA A TODOS, HE ADQUIRIDO UN AUDI A6 AVANT 2.5 TDI 163CV DEL 2002 Y 132.000 KMS EN 14.000 €. ME GUSTARIA HACEROS ALGUNAS PREGUNTAS. CONSUMO MEDIO EN CARRETERA CON CRUCERO A 140KM, 7,9 L/100. ¿QUE OS PARECE?. ME IMAGINO QUE SERÁ LO NORMAL. SALE MUCHO HUMO PARADO EN FRIO, CREO QUE ES NORMAL PERO BUENO ME PARECE UN POCO EXCESIVO. ¿ME HAN COLOCADO EL CONTROL DE VELOCIDAD Y FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO NO SALE NINGUN ICONO EN EL CUADRO DE QUE ESTÁ ACTIVADO? ¿CUANDO ABRES LA PUERTA DEL PORTON TRASERO SE DEBE ILUMINAR LA LUZ EXISTENTE?. ACTUALMENTE SOLO SE ILUMINA CUANDO YO LA ACTIVO MANUALMENTE POR LO DEMAS UNA PASADA COMO ANDA Y DE ESPACIO IGUAL, ANTES TENIA UN NISSAN PRIMERA QUE HE ENTREGADO EN EL CAMBIO. SALUDOS A TODOS, Responder
albemonpal Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 UNA FOTO. Responder
west Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, Yo tuve ese mismo coche en la versión berlina, también de 2002, Es Multitronic o manual. Si es Multi, mucho ojo a los cambios de ATF que se le han hecho. Esto es fundamental porque, este modelo y de este año, fue uno de los más afectados por el problema de las cajas de cambio. Con esos kilómetros imagino que el cambio de correas y demás habrá sido con 120.000 km. Importante que sepas seguro si los kilómetros son reales. Además, estos son candidatos a problemas de árboles de levas a partir de los 200.000 km. y en menor medida, a cascar la bomba de inyección. De ahí la seguridad en los kilómetros. Te tira un poco de aceite? Otra característica es que suelen coger holgura las barras de dirección. Sobre el consumo. Está bien pero el coche puede consumir menos si el recorrido es por vías rápidas. Sin el tempomat te consumirá menos. Sobre humos. Pues hombre, no sé lo que es excesivo. En frío, todos los diesel tiran, pero si piensas que es mucho, que te lo miren. Si lo has comprado en compraventa o concesionario, haz valer la garantía. Lo del icono del Tempomat creo que es normal y más si te lo han puesto a posteriori. Sólo llevan indicador los que venían de serie y a partir de un año. Sí, se debe encender la luz interior. El interruptor tiene tres posiciones, las has probado? Por lo demás, un gran coche. Cómodo, seguro y lo has conseguido muy bien de precio. Un saludo Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hombre bienvenido!!!! Sobre las dudas que tienes: - El mío es un berlina de 150cv y quattro y a 140 sale unos 7,5. Si el tuyo es automático, gastará más. Ten en cuenta también el peso que llevas en el coche y el tipo de autovía. Yo de ciudad real- madrid por la A4 gasta 7,7 o 7,8 a ritmo s de 140-150-160. Y en la A1 de Madrid a Burgos, a ritomos igual de altos, me gastó 7,3. El peso, pues iba yo solo con un par de maletas. - La luz del portón tiene 3 posiciones el botón que lo activa al igual que los que tienes en la parte delantera del coche. Este botón debe estar de modo horizontal. - El tempomat: No te puedo responder porque no lo tnego en el mío. Recuerdo que en el Mercedes 190 de mi padre, al activarlo nunca veías nada. Solo sabías que estaba conectado y punto. - El humo del coche, si es blanco, es condensación de agua. Mi coche al comprarlo también tiraba mucho humo y sobre todo al pegar acelerones. Ese humo se fue después de llevar ritmos altos para limpiar la carbonilla acumulada. Un saludo, Emilio Responder
kerubin Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola! Bienvenido. Y procura escribir en minusculas... Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
TRACKER_A6 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola bienvenido, para cualquir duda aqui nos tienes. te digo lo mismo que kerubin, con mayusculas nos estas GRITANDO un saludo y siento no poder ayudarte, ya que el mio es gasolina, respecto al maletero, mirale el fusible, la bonbilla o el interruptor fijado al porton. P.D: esta guapo tu coche MAS SOBRE ESTE A6 EN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088 Responder
jlpenalver Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, con respecto a la luz del maletero a mi me pasó lo mismo. El problema era del portalámparas. Lleva dentro un pequeño circuito que tenia una pista desoldada. La soldé y perfecto. Saludos y enhorabuena... Responder
albemonpal Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Perdón por la mayusculas. El coche es manual y está comprado en concesionario audi de ocasion, por lo que le han cambiado la distribución, pastillas de freno, pomo de la palanca de cambios, soporte del apoyabrazos central y evidentemente pintado completo. lo de si tira aceite pues bueno lo tengo desde el sábado y la verdad no me he fijado en el garaje pero espero que no, no obstante se lo voy a llevar a un amigo mecanico para que lo levante y le echare un vistazo a ver que tal está. El cohe me ha salido en 8.000 euros y entrege un nissan primera del 2003 con 100.000 kms. El motivo del cambio el maletero que esto de ser padre implica muchoooooos chismes. Saludos, Responder
madmack Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues bienvenido!!! El tempotmat no tiene ningún indicador en el cuadro... Y del tema del aceite puede engañar un poco, ya que tiene unos plásticos que pueden hacer de bandeja y no dejar caer el aceite hasta que tengas ya bastante saturado el tema... Responder
albemonpal Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿Es cierto que a este modelo 2.5 tdi 163cv del 2002 manual se le joden la bomba inyectora y que vale mas de 1.000 euros reparala? Responder
west Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Hola de nuevo. Efectivamente, como te han dicho, no sólo hay que fijarse si tira aceite al suelo ya que muchos no lo llegan a hacer sino que se deposita en el cubrecarter y ahí se queda hasta que en el siguiente mantenimiento se limpie. Es normal que lo haga, es un problema endémico de esos motores debido a una sobrepresión de un sensor que se vuelve loco. No te asustes porque el tema no va más allá. Respecto a lo de la bomba. Hombre, no sé lo que cuesta repararla, pero es otro de los problemas característicos de estos motores, también es verdad que los posteriores al restyling (155 y 163 CV) mucho menos que en los de anteriores de 150 y 180 CV. Esto no sé porqué será, algo modificarían. Obviamente, olvida lo que te he comentado del Multitronic. Y repito. Gran coche has comprado Un saludo Editado 11 de Febrero del 2009 por west Responder
albemonpal Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Gracias por las respuestas, yo queria un automatico pero despues de leer y leer y leer tantas cosas del tiptronic, multitronic, pues como que no me hacia gracia que fuera automatico, incluso el propio vendedor de audi me dijo que no me comprara ese modelo con cambio automatico que antes o despues se fastidia. Responder
tasensi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 pues bienvenido y a disfrutar de la maquina, no le des demasiadas vueltas a lo que podria pasar, disfruta del coche sin preocupaciones Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Bienvenido a esta tu casa ASI Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) La subes con Upload. 4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI Responder
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