CEUTA Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Muy buenas pues ya me han estrenado el coche despues de 2 meses.....tengo un gran arañazo en la puerta del conductor...deve de ser de alguien que me ha rozado con una defensa de plastico negro...no me ha levantado la pintura pero se me ha quedado todo el plastico negro marcado y cuesta mucho trabajo quitarlo...no quiero darle con nada metalico porque si no lo voy a arañar...quisiera saber si hay algun producto que ablande el plastico o si la unica solucion es darle con algo metalico para que salga....el coche es blanco asi que imaginaros como se nota....es para pillarlo en el acto...bueno un saludo desde ceuta haber si me ayudais.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Muy buenas pues ya me han estrenado el coche despues de 2 meses.....tengo un gran arañazo en la puerta del conductor...deve de ser de alguien que me ha rozado con una defensa de plastico negro...no me ha levantado la pintura pero se me ha quedado todo el plastico negro marcado y cuesta mucho trabajo quitarlo...no quiero darle con nada metalico porque si no lo voy a arañar...quisiera saber si hay algun producto que ablande el plastico o si la unica solucion es darle con algo metalico para que salga....el coche es blanco asi que imaginaros como se nota....es para pillarlo en el acto...bueno un saludo desde ceuta haber si me ayudais.... USA GASOIL,pero muy poco,humedece un paño con el y ve frotando,luego pasale una capa de pulimento,te digo que cuesta mucho de quitar pero sale. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo en mi caso (arañazo superficial), y con mis pocos conocimientos en el tema, le aplique un renovador de pintura del norauto, y el resulttado me ha sido bastante satisfactorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 prueba con pulimento, seguro que se va... Lo único que puede pasar es que cuando limipies la pintura de plastico, notes que se haya rallado la pintura... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.