Bully Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola chicos. Os expongo este nuevo tema para que comentéis vuestras opiniones al respecto sobre estos tres vehículos. En principio es para deciros que hay gente que se arrepiente de haber tomado la decisión de cambiar de marca como una vecina mía de la urbanización que ayer hablando sobre los coches me comentó que echa en falta su A3 1.8 turbo de 150 CV por ese brío que tenía, empuje y potencia que tan agradablemente ha conducido. Ahora, su actual coche, un Mercedes C Sportcoupe 200 kompressor lo encuentra "vaca" a pesar de seguir siendo un compacto ligero. Igual ocurre con mi tia que de un 1.8 pre a diferencia con su nuevo 116 I de BMW ha perdido con éste anchura en el interior y que no le convence totalmente su forma de conducción. En fin, habrá que estos últimos coches citados serán mejores que el A3, pero un A3 que data de 1996 a unos coches de menor tiempo de comercialización, no es oro todo lo que reluce en ciertos aspectos. ¿Qué decís vosotros sobre estos tres coches al que podría incluirse alguno más si lo deseáis? Saludos. Responder
el_pelusa Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A ver yo puedo decirte que encuanto a Mercedes pues claro es Komepresor tiene mas caballaje pero es "atmosferico" entre comillas eehh y no entrega esa curva que da A3 turbo pero estamos hablando de un coche (Mercedes) que tiene 180 cv aunque si es el antiguo eran 160cv asi que por eso vera que parece "vaca" y tb hay que contar qu Mercedes es traccion trasera...pero valla da mas sensacion de tiron un turbo que un Kompresor...y de Bmw pues un 1.6 atmosferico pues lo veo un poquito light y "poquitos caballos", asi que me quedo con con A3 1.8T Ale ahora las criticas jejejje Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola Pelusa. Ya has dejado tus críticas y muy constructivas por cierto. A ver qué opinan los demás foreros según pruebas, comentarios, etc. Responder
ArturoMC Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 1.8T diversión asegurada (lo dice un 150cv de mi garaje)...En serio, es un coche que es una maravilla. Mira yo no sé cómo hacen los coches ahora pero sé que si me dan uno nuevo de antes, repito. El freno de este coche es alucinante, frena infinitamente más que los actuales 2.0TDI y que algunos TFSi. Te clava en el suelo y muy pocas veces sientes que te falta freno o que tienes k pisarlo a dolor. Siempre tienes mucho margen para si hace falta hundir más el pedal. Eso en los nuevos, no sé si van calibrados de otra manera, no pasa y como tengas k frenar algo fuerte ya puedes hundir bien el pie. en cuanto a motor, sensacional aunque a veces si no tienes tacto al conducir puede ser desagradable ya que se desboca. No admite ciertos acelerones repentinos porque te pega tirón pero eso es porque tiene un acelerador super sensible (tambien lo cmpraro con las actuales a3 que son mns sensibles al acerlerador). de todas maneras, da gusto conducirlo y suena de vicio Responder
V10 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola a todos!!! Yo he tenido varios coches, entre ellos Ford sierra 2.0, Cordoba-TDI110-Astra 1.8, y si corren, gastan, etc.... Pero sensaciones como mi culohuevo 1.8T 150!!!! Nada de nada. Espero que me dure mucho porque esto si que un placer en curvas. :blink: :conf: PD:Un gran foro del cual me siento orgulloso ( aunque novel) de pertenecer. <_< Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola V10. Bienvenido chico. Encantado de saludarte. Ya me gustaría a mi probar un 1.8 turbo, aunque en VW el mismo motor, en el Golf 4 lo he probado y va impresionantemente bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.