angelo_TDI Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 hola chic@s, aqui un nuevo forero q en cuanto pueda y como pueda pillaré un a5, seguramente el cabrio pero todo se andará. Mi eleccion es TDI, en el config aleman me sale q ese modelo 2.7 TDi 140cv V6 esta a partir de 44600€ (uff), de extras los justos MMi, techo (si fuera el cupe) ,llantas 18, sonido bang&olufsen y au, todo esto aparte claro Ni cuero, ni xenon, ni paketes s, ni nada mas Bueno, espero vuestros saludos y opiniones e informacion si alguien sabe cuando se prodrá pedir el cabrio, descuentos etc...... Responder
Acrapovic Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 hola chic@s, aqui un nuevo forero q en cuanto pueda y como pueda pillaré un a5, seguramente el cabrio pero todo se andará.Mi eleccion es TDI, en el config aleman me sale q ese modelo 2.7 TDi 140cv V6 esta a partir de 44600€ (uff), de extras los justos MMi, techo (si fuera el cupe) ,llantas 18, sonido bang&olufsen y au, todo esto aparte claro Ni cuero, ni xenon, ni paketes s, ni nada mas Bueno, espero vuestros saludos y opiniones e informacion si alguien sabe cuando se prodrá pedir el cabrio, descuentos etc...... 2.7 TDI 140 cv??? Responder
adria5 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 hola chic@s, aqui un nuevo forero q en cuanto pueda y como pueda pillaré un a5, seguramente el cabrio pero todo se andará.Mi eleccion es TDI, en el config aleman me sale q ese modelo 2.7 TDi 140cv V6 esta a partir de 44600€ (uff), de extras los justos MMi, techo (si fuera el cupe) ,llantas 18, sonido bang&olufsen y au, todo esto aparte claro Ni cuero, ni xenon, ni paketes s, ni nada mas Bueno, espero vuestros saludos y opiniones e informacion si alguien sabe cuando se prodrá pedir el cabrio, descuentos etc...... Bienvenido Angelo_TDI.como dice Acrapovic,no me cuadra el 2.7 TDI V6 con 140cv.El 2.0 no se los cv que tiene(creo que son 170).en cuanto al precio(con MMi,techo,llantas 18",Bang&olufsen)no lo veo tan mal si realmente es el 2.7.Saludos Responder
Slipknot Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Metele Xenon o te aseguro que te arrepentiras. Saludos Responder
angelo_TDI Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 HOLA XICO@S he estado en el config aleman otra vez y: acrapovic: pone 140(190) kw/ps(imagino q son 190 ya que el mas basico 2.0 gasolina pone 136/180) adria5:los 44600 es base, sumandole lo demas son casi 50000 slipknot: gracias por el consejo pero como nunca lo llevare no me arrepentiré xD, esa pasta la prefiero en unas llantas decentes PD: los asientos son en piel de serie Responder
Slipknot Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 HOLA XICO@She estado en el config aleman otra vez y: acrapovic: pone 140(190) kw/ps(imagino q son 190 ya que el mas basico 2.0 gasolina pone 136/180) adria5:los 44600 es base, sumandole lo demas son casi 50000 slipknot: gracias por el consejo pero como nunca lo llevare no me arrepentiré xD, esa pasta la prefiero en unas llantas decentes PD: los asientos son en piel de serie ¿A que te refieres con que nunca llevaras el Xenon? ¿Que no conduces nunca de noche? Si es así yo tampoco lo pondría. Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Está claro que si no vas a conducir de noche, no vas a hechar de menos una buena iluminación. Pero yo también soy de los que opinan que las luces de xenon deberían venir de serie. Saludos. Responder
Hitacan Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ps=cv son 190 Sabes que sin los faros de xenon no tendrás la línea de LEDs que hacen la función de luz diurna? Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Puff te as planteado un A3 cabrio?, se que no es lo mismo pero creo que te daria para inflarlo de extras. Saludos. Responder
angelo_TDI Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 slipknot, jose: conduciré de noche lo justo hitacan: si eso es cierto ya me lo pienso, pero veo excesivo el precio del xenon (yo lo comparo con comprarte una tele LCD samsung o philips o incluso sony o pillarte una loewe q vale muchisimo mas pero, para mi, la diferencia es practicamente inapreciable; pero para gustos .......) a3 2.0fsi: en la vida me lo plantearia, con todos mis respetos a quien le guste ese coche a mi me parece un injerto muy muy raro, no me extrañaria q lo retirasen del mercado por falta de ventas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.