serpent Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos, solo deciros que yo tambien he configurado el coche con el vagcom para que se incline el espejo hacia abajo al meter marcha atras cambiendo en el bite4 41 por 4C y todo perfecto. mi coche es un A5 2.7tdi miltitronic. Gracias a labombadiesel y a ver si van apareciendo más códigos para nuestro A5 o si alguien sabe donde buscar que nos informe. Responder
Lu_is Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos, solo deciros que yo tambien he configurado el coche con el vagcom para que se incline el espejo hacia abajo al meter marcha atras cambiendo en el bite4 41 por 4C y todo perfecto. mi coche es un A5 2.7tdi miltitronic. Gracias a labombadiesel y a ver si van apareciendo más códigos para nuestro A5 o si alguien sabe donde buscar que nos informe. Hay alguien de cerca de zaragoza con vag-com? Saludos. Responder
polosur2 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Alguien tiene el vag-com en Madrid, para hacer una prueba. Saludos Responder
Tonimix Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Y alguien con VagCom por Alicante? Responder
adria5 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Alguien tiene el vag-com en Madrid, para hacer una prueba. Saludos +1 Responder
labombadiesel Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola a todos, solo deciros que yo tambien he configurado el coche con el vagcom para que se incline el espejo hacia abajo al meter marcha atras cambiendo en el bite4 41 por 4C y todo perfecto. mi coche es un A5 2.7tdi miltitronic. Gracias a labombadiesel y a ver si van apareciendo más códigos para nuestro A5 o si alguien sabe donde buscar que nos informe. Hay alguien de cerca de zaragoza con vag-com? Saludos. +1, porque yo también vivo en Zaragoza y tuve un Vagcom pero el modelo anterior que no funciona con el A5. Por cierto, la web que conozco yo donde vienen códigos de Vagcom para el A5 es la siguiente: http://www.geocities.com/a6retrofit/articles/a5vagcodes.html Hala, a disfrutarla y ya iréis diciendo los que tenéis Vagcom que más cosas funcionan en el coche... Responder
serpent Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a todos, solo deciros que yo tambien he configurado el coche con el vagcom para que se incline el espejo hacia abajo al meter marcha atras cambiendo en el bite4 41 por 4C y todo perfecto. mi coche es un A5 2.7tdi miltitronic. Gracias a labombadiesel y a ver si van apareciendo más códigos para nuestro A5 o si alguien sabe donde buscar que nos informe. Hay alguien de cerca de zaragoza con vag-com? Saludos. +1, porque yo también vivo en Zaragoza y tuve un Vagcom pero el modelo anterior que no funciona con el A5. Por cierto, la web que conozco yo donde vienen códigos de Vagcom para el A5 es la siguiente: http://www.geocities.com/a6retrofit/articles/a5vagcodes.html Hala, a disfrutarla y ya iréis diciendo los que tenéis Vagcom que más cosas funcionan en el coche... Muchas gracias por la información labomba...sabe alguien como puedo traducir la pagina?...jejeje...mi ingles es menos que básico... Responder
labombadiesel Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) jajaja, venga que te echo una mano. Te dejo el traductor de páginas de yahoo: http://espanol.babelfish.yahoo.com/ Editado 22 de Abril del 2009 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.