Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ese coche tiene pinta de ser importado de Alemania.Ojo KM seguro estan bajados. Revisa bajos del coche casi seguro que veras oxido.. yo no me fiaria. pero siempre esta la duda. saludos y suerte Muchos Audi y BMW estan bajados de alemania, hay q ir al loro con eso. Responder
Takkle Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 lo que mas me gusta del coche anunciado es lo de elevalunas traseros electricos xD Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ese coche tiene pinta de ser importado de Alemania.Ojo KM seguro estan bajados. Revisa bajos del coche casi seguro que veras oxido.. yo no me fiaria. pero siempre esta la duda. saludos y suerte ¿Y por qué tiene pinta de ser bajado de Alemania? Solo con ver la fecha de la primera matriculación saldras de dudas. Responder
kimaes Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 cuanto listo... jejeje!!! Responder
gun Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Como se puede saber lo del BKD, que es el tipo de motor?es diferente al que hay ahora?Falla mas? Segun tengo entenddido este conce coge muchos coches de renting o leasing...y alguno lo baja de Francia, pero si estuviera traido de otro pais, la matricula tendria que ser nueva, no? y la matricula coincide con el año 2003 +o-. Mi presupuesto anda sobre los 14.000-16.000 €. Lo de los KM, yo creo sinceramente que todos los concesionarios les rebajan KM a todos los coches, y para saber los reales me parece que no es del todo fiable... Editado 12 de Febrero del 2009 por gun Responder
Santoss Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Como se puede saber lo del BKD, que es el tipo de motor?es diferente al que hay ahora?Falla mas?Segun tengo entenddido este conce coge muchos coches de renting o leasing...y alguno lo baja de Francia, pero si estuviera traido de otro pais, la matricula tendria que ser nueva, no? y la matricula coincide con el año 2003 +o-. Mi presupuesto anda sobre los 14.000-16.000 €. Lo de los KM, yo creo sinceramente que todos los concesionarios les rebajan KM a todos los coches, y para saber los reales me parece que no es del todo fiable... La gran mayoria de los coches de casas de compra-venta, tienen sospechosamente entre 70000 y 80000 km... despues los llevas a una casa Audi, le menten el numero de bastidor y ala 140 000km... El tema del BKD es la serie del motor...lo pone en el libro de revisiones (si no está mañado, claro) ...y esta salida de motores dieron problemas...no todos claro... Yo sinceramente, no lo compraba...yo, ahora cada uno con sus opiniones, garantias, y presupuesto claro. Suerte Responder
nap0 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Como se puede saber lo del BKD, que es el tipo de motor?es diferente al que hay ahora?Falla mas?Segun tengo entenddido este conce coge muchos coches de renting o leasing...y alguno lo baja de Francia, pero si estuviera traido de otro pais, la matricula tendria que ser nueva, no? y la matricula coincide con el año 2003 +o-. Mi presupuesto anda sobre los 14.000-16.000 €. Lo de los KM, yo creo sinceramente que todos los concesionarios les rebajan KM a todos los coches, y para saber los reales me parece que no es del todo fiable... La gran mayoria de los coches de casas de compra-venta, tienen sospechosamente entre 70000 y 80000 km... despues los llevas a una casa Audi, le menten el numero de bastidor y ala 140 000km... El tema del BKD es la serie del motor...lo pone en el libro de revisiones (si no está mañado, claro) ...y esta salida de motores dieron problemas...no todos claro... Yo sinceramente, no lo compraba...yo, ahora cada uno con sus opiniones, garantias, y presupuesto claro. Suerte que mania teneis con que dan problemas los primeros......todos los 2.0 TDI están sujetos a que puedieran dar esos problemas de culata con consumos de agua (motor BKD),(ojo no todos tienen porque dar esos problemas),trabajo en taller oficial y no dan más problemas los primeros del 2003 que los del 2008, y ya los dan algunos common rail. Asi que, podeis quitarle ese "san benito" , a los primeros motores del grupo VAG ya sean AUDI ,SKODA,VW o SEAT 140cv. Si te sale rana, te sale rana, ya sea 2003 o 2008 y tienes más posibilidades de consumo en los 2.0 TDI salu2 Responder
Jayse Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas, soy nuevo en este foro y antes de nada queria saludar a todos los foreros...Soy de Vigo. Estoy mirando para comprarme un A3 3 puertas 2.0 TDI, y he visto este, a ver que os parece: http://www.segundamano.es/vi/13844195.htm?ca=36_s Queria ver si me podeis aconsejar un poco.... Gracias de antemano. Hola, te cuento yo me compre uno giualito que ese pero en color gris perla en marzo del año pasado, me costo 15000, era de un amigo mio y yo se como esta el coche tenia 85000km lo unico que tiene la parrila cortada, pero por dentro huele a nuevo entonces, 2 cosejillo fijate bien en detalles del el salpicadero, desgaste botones, desgaste marco lata de la palanca de cambios desgaste del bolante apollabrazos de las puestas hay vas a ver la tralla que tiene el coche yo vi un par de ellos antes que el mio y cuado vi este dije "jod** si esta nuevo es que huele a nuevo" por fuera tenia los tipicos arañacillos de los graciosos que se sientan el los capos etc, y otro la parrila que trae ese no es la que trae este modelo de fabrica haber si va ha haber tenido algun golpe frontal o algo mas por ahy, y lo de los km puede ser que esten bajados mira el libro de las revisiones. suerte si necesitas saber algo mas consultame. chao Responder
PoloA3 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola que tal. Yo vendo mi audi a3, estoy esperando a venderlo para comprar otro audito, esta vez un a5 El mio es un a3 2.0 tdi rojo de junio del 2005 con todo lo que pueda llevar y mas Navegador rns-e S-line plus con marco de single-frame en negro brillo Control de velocidad Techo electrico de cristal Llantas de 18'' diseño nuvolari Espejo interior antideslumbramiento Sensor de luz y lluvia Pilotos traseros con el restiling 2009 No hay color entre el mio y el q viste que as puesto en el blog, sin menospreciar a nadie- El coche esta impresionante r impecable en todos los sentidos, no lo venderia si no existiera el a5 porq no hay coche q me guste mas.. Mi mail es elpollo_madrid@hotmail.com, si estas interesado escribeme desde tu direccion de correo y te mando fotos de esta misma semana. El precio son 17.000 € Un saludo. Ruben Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Como se puede saber lo del BKD, que es el tipo de motor?es diferente al que hay ahora?Falla mas?Segun tengo entenddido este conce coge muchos coches de renting o leasing...y alguno lo baja de Francia, pero si estuviera traido de otro pais, la matricula tendria que ser nueva, no? y la matricula coincide con el año 2003 +o-. Mi presupuesto anda sobre los 14.000-16.000 €. Lo de los KM, yo creo sinceramente que todos los concesionarios les rebajan KM a todos los coches, y para saber los reales me parece que no es del todo fiable... La gran mayoria de los coches de casas de compra-venta, tienen sospechosamente entre 70000 y 80000 km... despues los llevas a una casa Audi, le menten el numero de bastidor y ala 140 000km... El tema del BKD es la serie del motor...lo pone en el libro de revisiones (si no está mañado, claro) ...y esta salida de motores dieron problemas...no todos claro... Yo sinceramente, no lo compraba...yo, ahora cada uno con sus opiniones, garantias, y presupuesto claro. Suerte que mania teneis con que dan problemas los primeros......todos los 2.0 TDI están sujetos a que puedieran dar esos problemas de culata con consumos de agua (motor BKD),(ojo no todos tienen porque dar esos problemas),trabajo en taller oficial y no dan más problemas los primeros del 2003 que los del 2008, y ya los dan algunos common rail. Asi que, podeis quitarle ese "san benito" , a los primeros motores del grupo VAG ya sean AUDI ,SKODA,VW o SEAT 140cv. Si te sale rana, te sale rana, ya sea 2003 o 2008 y tienes más posibilidades de consumo en los 2.0 TDI salu2 Que problema dan algunos common rail? Responder
SergiA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola que tal.Yo vendo mi audi a3, estoy esperando a venderlo para comprar otro audito, esta vez un a5 El mio es un a3 2.0 tdi rojo de junio del 2005 con todo lo que pueda llevar y mas Navegador rns-e S-line plus con marco de single-frame en negro brillo Control de velocidad Techo electrico de cristal Llantas de 18'' diseño nuvolari Espejo interior antideslumbramiento Sensor de luz y lluvia Pilotos traseros con el restiling 2009 No hay color entre el mio y el q viste que as puesto en el blog, sin menospreciar a nadie- El coche esta impresionante r impecable en todos los sentidos, no lo venderia si no existiera el a5 porq no hay coche q me guste mas.. Mi mail es elpollo_madrid@hotmail.com, si estas interesado escribeme desde tu direccion de correo y te mando fotos de esta misma semana. El precio son 17.000 € Un saludo. Ruben Precioso ese rojo.. La parrila negra le queda fenomenal y de las nuvolari ya no hablamos.. Por cierto no hablas de los KM del vehiculo.. Responder
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