almendrica Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ¿Qué es eso de los TSB? Gracias. Responder
jabicho Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Esta claro que habla de la condensación en los faros: "exterior light moisture accumulation" Responder
Mar77 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ¿Qué es eso de los TSB? Gracias. Los fallos... Responder
Slipknot Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Acabo de llegar del taller y he quedado hoy a las 15:30 para que me miran lo de las ventanillas, las vibraciones y lo de que el espejo se incline al poner marcha atras. De paso le voy a comentar si se puede bajar la sensibilidad del sensor de luces, ya que, no se a vosotros, pero a mi se me enciende a la mas minima. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) A ver si ahora lo véis mejor... Ya sabéis, picad en la imagen del link, luego dentro de imagshack picar encima de la imagen y cuando la haya cargado picad sobre el botoncillo de abajo a la derecha para expandir a tope la imagen. Así ya veréis perfectamente la hoja en ingles. Editado 12 de Febrero del 2009 por labombadiesel Responder
Oscarin7 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 c*** lo del olor a pies cuando se enciende el Aire acondicionado... creía que era una sensación mía!! No se si os pasa a vosotros pero en mi caso es insoportable....me toca la revisión anual en Abril... tomo nota del TSB y que lo arreglen!! Responder
almendrica Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Olor a piés en el clima??? Y aparece en el TBS de audi a5 este fallo?? A ver si algún operario alemán se dejo un pinrel dentro de los conductos del aire... Responder
almendrica Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pregunta para expertos descifradores: Aparece en los fallos reconocidos por audi, el tema de los cambios, de la primera y segunda marcha que entran con dificultad??? Responder
Mar77 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Porfaaa pleaseeeeee alguien con conocimientos en inglés y con tiempo(y sin astigmatismo como yo )....que lo traduzca todo! Responder
Hitacan Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Esta tarde lo traduzco en un momentín que tenga libre Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo también me ofrezco... aunque no ando sobrado de tiempo. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Lo del cambio en 1ª y 2ª no aparece, y de hecho es simplemente que el recorrido es duro, aunque es lógico, por lo menos en el 3.0 TDI, ya que para soportar tanto par lleva un mecanizado muy ajustado en primera y segunda. De todas forma sois un poco holgazanes, jejeje, ni estudiasteis inglés ni utilizáis los traductores... Responder
Lu_is Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 La verdad aparecen muchos de los fallos comentados en el foro. Condensaciones en faros, algun led fundido, llave de arranque que no sale, ruidos por viento en pilares, ruidos del panel de instrumentos. Responder
MOÑITAS Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Acabo de llegar del taller y he quedado hoy a las 15:30 para que me miran lo de las ventanillas, las vibraciones y lo de que el espejo se incline al poner marcha atras. De paso le voy a comentar si se puede bajar la sensibilidad del sensor de luces, ya que, no se a vosotros, pero a mi se me enciende a la mas minima. Saludos el espejo retrovisor se puede inclinar al meter la marcha atrás?????? Responder
almendrica Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 A mi eso del espejo retrovisor me mola,, dentro de dos semanas voy al conce a que me pongan las colas cromadas y que me miren una cosita y he pensado decirles el código a ver si me lo configuran. Se puede hacer en todos los a5? Gracias. Labomba... gracias por la ayuda. Yo es que soy de ciencias. Jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.