Nuvola Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Me estáis acojonando un poquillo con tanto problema en vuestros A5. Que si ruidos en las ventanillas, que si la llave no la puedo sacar, se funden los led´s. Yo que tengo que comprarme uno ahora se me pone la mosca detrás de la oreja. Responder
TRRRON Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Me estáis acojonando un poquillo con tanto problema en vuestros A5. Que si ruidos en las ventanillas, que si la llave no la puedo sacar, se funden los led´s. Yo que tengo que comprarme uno ahora se me pone la mosca detrás de la oreja. Nuvola, a mi me han dado el mío hace 2 semanas, y por el momento, está perfecto, no tiene absolutamente nada, leete el post con mis impresiones, es de principios de esta semana, de todos modos la mayoría de los fallos que lees, son fallos menores, en mi opinión, no deberían influir a la hora de tomar esa decisión, porque si ves otros foros, alucinas con los fallos que se ven en cantidad de modelos, incluidos BMW y Mercedes, en mi caso, había leido todo esto y lo pedí con la misma ilusión, preocupate más de buscar un buen precio y de que traiga los extras que tu quieres, porque el mayor defecto es que en mi opinión, estos coches vienen más pelados que el culo de un mono, y los extras son autenticos "regalos". Un saludo. Responder
chikitov6 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola, el mío tiene 1 año ya, y no han aparecido ninguno de esos fallos, S2. Responder
djjordan Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ¿Alguien puede confirmar que el ruido de viento procedente del "A-pillar area" corresponda al famoso ruido que tenemos en "las ventanillas"? Responder
labombadiesel Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Síp, es ese ruido... El pilar A es el que va de la base del parabrisas hasta el techo, y es por donde suena el coche... Responder
cryspy Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 no lo estaba traduciendo alguien??' Responder
djjordan Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Síp, es ese ruido... El pilar A es el que va de la base del parabrisas hasta el techo, y es por donde suena el coche... Thanks Responder
labombadiesel Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 You are welcome, hehehe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.