deymos Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Os dejo de momento dos fotografias que realicé con el mobil, en el almacen de Audi Murcia, donde lo tenian aun sin quitar ni los calzos de la amortiguacion que se usa para que no de "botes" en los camiones de transporte. (por lo que lo vereis elevado) Este fin de semana haber si hago un reportaje en condiciones. Por cierto no tengo ni idea de como poner las fotos en grande , por lo que os paso los enlaces. Esto es lo que me ha dado imageshark.... <_< </a> </a> SI PINCHAIS EN EL IMG , APARECE LA FOTO EN GRANDE Editado 13 de Febrero del 2009 por deymos Responder
gsro Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Que color mas bonito!!le sienta como un guante,vaya con la nave del conce....... Responder
Ban Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Xulo xulo, vaya, ceo que aunque puedo ver el mi cada dia aun me gusta ver las fotos de los colegas del foro. Ese color le sienta muy bien al B8 verdad? Disfruta de el muxo muxo muxo. Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 c*** pues yo no veo nada, se queda la ventana congelá Responder
CANLE Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Enhorabuena! muy bonito, suerte y que lo disfrutes.un saludo Responder
Javiki Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Os dejo de momento dos fotografias que realicé con el mobil, en el almacen de Audi Murcia, donde lo tenian aun sin quitar ni los calzos de la amortiguacion que se usa para que no de "botes" en los camiones de transporte. (por lo que lo vereis elevado) Este fin de semana haber si hago un reportaje en condiciones. Por cierto no tengo ni idea de como poner las fotos en grande , por lo que os paso los enlaces. Esto es lo que me ha dado imageshark.... </a> </a> SI PINCHAIS EN EL IMG , APARECE LA FOTO EN GRANDE Guapisimo!! Responder
deymos Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) La nave en cuestion, pertenece a Grupo Pujante , los cuales en la zona de levante, llevan todos los concesionarios de grupo VAG, mas lexus y otros coches de alta gama. De hecho cuando pensé en comprar el clase C tambien fué en pujante motor de murcia. (obviamente consesionario oficial mercedes). En cuestion esta nave es un pequeño almacen de los talleres mas avanzados de toda europa, es un centro de chapa y pintura mas almacen. (son tres naves industriales unidas, y de varias plantas hacia abajo). (y todas llenas de coches disparatados) ME mostraron el interior aunque no me dejaron bajar a los sotanos por seguridad, y es impresionante. Por cierto, tambien es un futuro centro de formacion para todos los mecanicos de este grupo. Realicé una primera prueba con el coche tal y como lo veis (sin amortiguacion ajaj) por el interior, y salí por una puerta de dicha nave a una especie de terraza, por lo que mi paseo fué entre unos 200 coches aparcados, marca toyota y seat (los que estaban en exterior). En breve os haré fotos de interior y exterior al aire libre. El coche es impresionante. Editado 13 de Febrero del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Aqui pongo algunas fotos. Editado 15 de Febrero del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 UPS NO se porque salen pequeñas! Responder
parsuar Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Felicidades ¿todavía no has dormido en él? Responder
deymos Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 No pero casi, mi vuelta con el ultimo cigarro por el garaje a las 0:30 am a 1:00 am no me la quita nadie. jajaja (en pijama por supuesto) Ya creo que se han acostumbrado los vecinos.... Responder
Benalchi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muy muy bonito si señor!!!! Para mi gusto le falta el xenon!!!!Pero se compensa con el Sline y esas pedazo de llantas!!!:ranting2:!! A disfrutarlo !! salu2 Responder
Ban Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 No pero casi, mi vuelta con el ultimo cigarro por el garaje a las 0:30 am a 1:00 am no me la quita nadie. jajaja (en pijama por supuesto)Ya creo que se han acostumbrado los vecinos.... Y nosotros, Responder
ArturoMC Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 precioso. Sólo una cosa...xenon con sus leds Responder
deymos Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Los xenon no los tengo... pero creo que no los hubiese puesto por varias razones: 1) El coche es de stock no venia así. 2) Me gustan mas estos tanto a mi mujer como a mi (son mas agresivos) , 3) Ademas 1000€ mas para no conducir de noche no los pagaría, por muy bonito que se vean encendidos. 4) Tambien me da miedo que pueda ser una "moda" pasajera que quizas con el tiempo me acabe cansando (al igual que los faros de los BMW que parecen donuts.... antes me encantaban y ahora los veo horribles....) y ahora to cristo está poniendo leds, en sus faros.... 5) Ademas por el tema de la agua dichosa. 6) Mantenimiento carisimo en caso de fallo. Seguro que ahora me tirareis al cuello por lo que acabo de poner...., pero es la pura verdad. Y que pese que reconozco , que con el faro ENCENDIDO, se ven muy bonitos los leds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.