Jump to content

Ya es mio!!


deymos

Publicaciones recomendadas

Los xenon no los tengo... pero creo que no los hubiese puesto por varias razones:

 

 

1) El coche es de stock no venia así.

 

2) Me gustan mas estos tanto a mi mujer como a mi (son mas agresivos) ,

3) Ademas 1000€ mas para no conducir de noche no los pagaría, por muy bonito que se vean encendidos.

4) Tambien me da miedo que pueda ser una "moda" pasajera que quizas con el tiempo me acabe cansando (al igual que los faros de los BMW que parecen donuts.... antes me encantaban y ahora los veo horribles....) y ahora to cristo está poniendo leds, en sus faros....

5) Ademas por el tema de la agua dichosa.

6) Mantenimiento carisimo en caso de fallo.

 

 

Seguro que ahora me tirareis al cuello por lo que acabo de poner...., pero es la pura verdad.

 

Y que pese que reconozco , que con el faro ENCENDIDO, se ven muy bonitos los leds.

 

 

Estas en tu derecho de hacer lo que quieras con tu dinero, no tienes que justificar nada compañero.

Un saludo muy cordial y que lo disfrutes,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema hubiese sido si tanto yo como mi mujer , no nos hubiesen gustado los faros halogenos.... entonces que hubiesemos hecho? dejar un coche de stock con varios extras por un faro?

Menos mal que tras verlos en vivo, nos convencieron de inmediato, son muy bonitos y agresivos, obviamente encendidos los leds son preciosos.

 

Por cierto, anoche en mi ronda "garajil" , descubrí un nuevo detalle. Las manetas de las puertas tienen luz en su interior roja, pero porque se iluminan solo al abrir la puerta?

 

Tambien muy curiosa la luz roja interior cuando se va circulando. Pasajero y conductor vamos iluminados con luz tenue roja......

 

Y con respecto a la luz de los pies, se podría cambiar su intensidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos....ENHORABUENA!!!muy bonito como ya te dije anteriormente,y el negro siempre sera el negro....el color mas elegante para un coche de estos.Tranki por lo que a mi respecta en cuanto los leds,yo si viera algo en stock interesante,haria lo mismo que tu....no te vas a gastar una millonada por unas lucecitas,eso si, si tengo la opcion de elegir, para mi serian leds.Una chulada de coche tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.