adriac86 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola! Querria saber si el B7 2.0 TDI 140 cv tiene homologada la llanta 18" ya que actualmente llevo 17" pero buf...ya me acostumbrado, la veo pequeña y querria dar el salto a unas Old RS4 o unas RS6 en 18", actualmente llevo las Old RS4 en 17". Que me recomendais, como quedan las RS6 en 18"? En la puerta donde hay las homologaciones de la rueda no veo 18" y por aqui veo muchos coches como el mio en 18"! Gracias S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 hola,¿en la ficha tecnica no te viene? a mi si ,16" de serie y homologado 17" y18" tengo un a4 b7 2.5 tdi.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas El mio es un B7 2.0TDI 140CV y las que me recomiendan en la puerta son 235/40 R18 pero es el S-line interior y esterior. Pero vamos que supongo que no te pueden poner ningun problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues con 18" ningun problema , yo las llevo de serie. Aora te digo si empiezas a ver las llantas pequeñas te va a pasar como a mi primero 17", actualmente 18" y las empiezo a ver chicas , vete a por las 19" , en un futuro espero poder hacerlo . Por cierto como te ha comentado el compañero mira la ficha tecnica te vienen las medidas homologadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 rs6 en 19", sin pensarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues con 18" ningun problema , yo las llevo de serie. Aora te digo si empiezas a ver las llantas pequeñas te va a pasar como a mi primero 17", actualmente 18" y las empiezo a ver chicas :clap1: , vete a por las 19" , en un futuro espero poder hacerlo . Por cierto como te ha comentado el compañero mira la ficha tecnica te vienen las medidas homologadas ya te digo, empiezo a ver pequeñas las 19" , pero esque 20" ya si que es demasiado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 una pregunta, podría ser posible que con llanta 18 y suspension de serie se noten mas los baches que con suspension sline debido al tarado de los amortiguadores???es que empiezo a rayarme porque estais todos con los coches bajitos y las llantas grandes y a mi con 18 y suspension de serie me resulta un poquito incomodo, eso si, no mucho eh. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola! Muchas gracias, mañana lo miro en la ficha tecnica que no habia caido y os cuento lo que me pone. Ya me lo pienso que te acostumbras y las ves pequeñas pero bueno en 19" no las veo para nada pequeñas y en 18" las RS6 las veo más grandes de lo que son! Son las unicas llantas que me pasa, nose a vosotros. S2!!¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 en el carton de la ITV te viene las medidas de llantas que puedes llevar aunque luego puedes homologar tu una medida que te venga bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.