felipe667 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola, voy a cambiarle el líquido de frenos al coche y me gustaría saber si debo comprarlo en audi ó vale el que sea, siendo "DOT 4". ¿Si es de mejor calidad el de audi? y por último cúanto cuesta el de audi. Venga, un saludo. Responder
skipy Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo estoy ahora mismo cambiando discos y pastillas y también el líquido y el mecánico me va a comprar un DOT 4, me ha dicho que no hay problema Responder
WAJE Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo antes de ayer cambie el mio y le eche un DOT 4 de la marca bosch ya que es una marca muy buena y te lo recomiendo, se nota, no mucho pero se nota UN SALUDO Responder
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 yo se lo tengo que cambiar al mio pero me da pereza.... encuanto a lo del liquido siempre que sea dot-4 no hay problema donde lo compres Responder
felipe667 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 De acuerdo, muchas gracias por las respuestas. Este fin de semana voy a ver si consigo cambiárselo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.