maserna Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Hemos realizado una nueva actualización en www.audimb.com En este caso las actualizaciones son relativas sobre todo a artículos técnicos. Como novedades ya disponibles: 1.- Instalación del APS (Sistema de sensores de aparcamiento) 2.- Instalación del Tv Turner (Original), Sintonizador de TV 3.- Instalación del Navi Plus sobre vehículos con Concert o Chorus Revisión de otros artículos plublicados Secciones en las que se está trabajando: 1.- Software (Comunicaciones, VAG COM, etc.) by Sergi0nT 2.- Sección Técnica Seat (Instalación de Navegadores) (León y Toledo) 3.- Sección Técnica VW (Instalación de Navegadores) (Golf IV y V, Touareg...) Muchas gracias a todos por la colaboración Responder
goodson Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Gracias a vosotros por el trabajo realizado... Tengo una pequeña instalación a la vista (Navi-Plus en lugar de un Concert), y seguro que tendré la oportunidad de inundaros de preguntas Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Goodson:::: para de comprar..... vas a superar con creces mejorar mi coche. Mantenme informado de esa actualizacion de equipo multimedia... sabes que me lo estoy planteando. Maserna: gracis por la informacion. Realmente todo el mundo habla muy bien de vosotros. Jordi Responder
NetGuy2 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 PERFECTO!!!! Justamente queria preguntatos si se podia instalar el APS!!...Aunque a mi me interesa en un A3 (Me olvide de pedirlo!! )) Gracias por el "Manual"!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.