Jump to content

Posibilidades economicas compradores A4


kazeh79

Rango Salarial compradores A4 B8  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el tema no se encuentra en comprar el coche y pagar, porque yo por ejemplo llevo trabajando casi dos años en Uk y he ahorrado de sobra para comprarme el coche, puedo pagarlo de un golpe. mi duda es cuando vuelva a españa y a un sueldo normal si podre mantenerlo, averias, revisiones...etc...como lo veis?

 

Buenas,

 

si has estado trabajando en UK lo mismo eres de mi gremio ingeniero de softwae, vamos programador informatico jejejeje

 

Respecto ha mantenerlo yo creo que todo depende del motor que elijas yo creo un a4 143 tdi, no es mucho mas caro de mantener que cualquier generalista, un pelin mas caro, pero perfectamente asumible, si adquieres un S4 o un 3.2 o cualquiera de esas maquinas la cosa ya cambia, piezas, revisiones todo se multiplica....

 

Saludos.

 

Pues si..jeje..soy ingeniero informático!! No habras estado trabando para el Abbey en Milton Keynes? jejeje..si supongo que sera mas o menos..pero al ser audi, me han comentado que las revisiones en el taller y demas son un "pelin" mas caras...

cuanto cuesta al año mantener un coche de este tipo?

 

Si trabajo para ISBAN, seguro que te suena, yo no he estabo en Milton pero tengo alli compañeros seguro que conoces a Carlos Hernandez o a Marta Sainz, jeje el mundo es un pañuelo.

 

Yo te hablo del mio, de motor es normalito, un tdi 143cv, a si que sobre consumo de gasoleo ningun problema y sobre revisiones... pues al llevar longLife son cada 30.000km o dos años asi que aun que sean un poco mas caras que las de otros, haciendo unos 30000km o mas al año, que son muchos, solo realizaras una revision que te saldra como dos de un ford, por ejemplo.

Sobre neumaticos, pues hoy en dia cualquier coche puede calzar caulquier neumatico a si que en ese aspecto da igual audi que lo que sea y sobre piezas y demas pues no lo se aun no he tenido posibilidad de saberlo pero confiemos que no nos dara averias y que todo ira como la seda.

 

En conclusion un gasto asumible, no mucho mas caro que cualquier berlia de hoy en dia, ya sea ford mondeo, renault laguna, honde accord, ect...

 

Saludos compañero y haber si nos vemos por las oficinas cuando vengas a españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, chicas, que le tema no va de si tenéis 23 o 24 años, que eso es otra historia, hombre que yo me lo he comprado con 44, con 3 hijos, dos pisos, una pagado y alquilado, que va solo de como se compra la gente coches, si por encima o por debajo de sus posibilidades.

c*** que yo a vuestra edad más o menos, me compre un Ford XR3 equipado hasta los c*** que me costó 2 millones de pesetas de la época, y claro imaginar lo que la gente pensaba, mira ese niñato el pedazo de carro y tal de donde lo habrá sacado, pues en esa época.soltero, viviendo con los padres ganaba 150.000 al mes de sueldo, sin contar horas extra, pluses y demás.

 

Como digo es solo para saber si la gente se empufa o no, nada más y me parece cojonudo, que si se puede, pues con dos c*** c*** que la vida esta para vivirla, y cada uno se marca sus prioridades, la mi durante los últimos años pagar los pisos, y atender a los niños, por eso he tardado más, porque a mi entender hay cosas más importantes que una m**** de coche, m**** con perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicas, que le tema no va de si tenéis 23 o 24 años, que eso es otra historia, hombre que yo me lo he comprado con 44, con 3 hijos, dos pisos, una pagado y alquilado, que va solo de como se compra la gente coches, si por encima o por debajo de sus posibilidades.

c*** que yo a vuestra edad más o menos, me compre un Ford XR3 equipado hasta los c*** que me costó 2 millones de pesetas de la época, y claro imaginar lo que la gente pensaba, mira ese niñato el pedazo de carro y tal de donde lo habrá sacado, pues en esa época.soltero, viviendo con los padres ganaba 150.000 al mes de sueldo, sin contar horas extra, pluses y demás.

 

Como digo es solo para saber si la gente se empufa o no, nada más y me parece cojonudo, que si se puede, pues con dos c*** c*** que la vida esta para vivirla, y cada uno se marca sus prioridades, la mi durante los últimos años pagar los pisos, y atender a los niños, por eso he tardado más, porque a mi entender hay cosas más importantes que una m**** de coche, m**** con perdón.

Por eso...como decian ahi arriba..la vida es cuestión de prioridades...yo me metí a un coche así porque con 22 años recien cumplidos y tu novia aún haciendo la carrera..pues como que no tengo en mente de momento nada de pisos ni historias por lo menos de aqui en 2 o 3 años...asi que eso...pero hay otra gente que tendrá otra situación y otras historias...

 

SALUDOSSS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.