mixjo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola a todos, que destacariais del momento de la entrega del coche en el concesionario? Fue como esperabais? Gracias Responder
Ban Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Fue mejor de lo esperado. Nada más llegar al conce habia tres o cuatro coches tapados con la lona esa roja, pero vi un cachito de las llantas del mio y le dije a mi mujer..... ESE, ES ESE. Anda que cuando le quitan el trapo y lo ves alli tan limpito, con ese olor a nuevo El comercial te explica como van los accesorios y demas pero tu no lo estas escuchando, estas pensando haber si se calla el plasta este y me piro ya. Cuando sales... un cuidadito para no rozar en nada y el coche que te sobra por todos los lados, vamos igual que cuando los reyes me trajeron la primera bici (hace mil quinientos años de eso ya). En fin sin palabras, así todo seguido y hasta hoy. Disfruta del momento, es una gozada Responder
Ban Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En cuanto a la pregunta del conce.... pues ya casi ni me acuerdo de donde lo compre, con eso te lo digo todo Responder
jmdes1 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Te lo dire en unos dias....Yupi!!!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.