Omar57 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 HOLA A TODOS ABRO ESTE TEMA PORQUE ME GUSTARIA QUE SUBIESEIS SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE AUDI 80-90 MOTRES 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E. Yo lo tengo en ruso pero me interesaria en español para realizar pequeñas reparaciones y conocer mas mi coche. OS dejo mi correo y una foto de mi coche para si quereis pasarmeel manual escaneado al correo. Un saludo y gracias. Mi correo: tedigoporque_557@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniparla Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 yo si lo tengo dime cuanto estas dispuesto a darme por el y te lo doy ... mandame un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar57 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 La idea es que me lo escanease alguien y me lo pasase al correo no comprarlo si alguien me ayuda porfavor. Mi correo otra vez lo dejo aqui. tedigoporque_557@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 La idea es que me lo escanease alguien y me lo pasase al correo no comprarlo si alguien me ayuda porfavor. Mi correo otra vez lo dejo aqui. tedigoporque_557@hotmail.com yo tambien lo tengo pero esque son una pila paginas. igual me lleva un mes escanearle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar57 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Me interesarian todas las hojas pero al ser muchas no meimportaria que no me escaneaseis las de el equipamento enlectronico por lo que creo que se quedaria en unas 75 hojas mas o menos me harias un gran favor de verdad se que es mucho pero seria un gran aporte y estaria agradecidisimo al qu me lo pudiera hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Me interesarian todas las hojas pero al ser muchas no meimportaria que no me escaneaseis las de el equipamento enlectronico por lo que creo que se quedaria en unas 75 hojas mas o menos me harias un gran favor de verdad se que es mucho pero seria un gran aporte y estaria agradecidisimo al qu me lo pudiera hacer De hacerlo iria a una tienda pa que iria la cosa mas rapido, y te le enviaria contrarembolso, que ofreces por ello 20 eurillos tal vez????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Omar compralo tio!!! Que escanear es un coñazo de la o****......Yo tambien lo tengo jeje!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar57 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Acabare pillandolo porque lo he visto por 24 euros para comprarlo y me lo ofrecen por 20 de segunda mano asi que lo comprare nuevo si nadie me lo escanea o lo tiene escaneado. Yo sigo intentandolo para ahorrar mas que nada. Mi direcion una vez mas xd. tedigoporque_557@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Has mirado el que hay en el foro ????? Manual de taller Audi 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar57 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Si ese le he descargado pero ese manual pertenece a el audi 80 a partir del año 92 y el que a mi me interesa es el e el audi anterior El que eria el B3 cuyo manual es del año 86 al 92 Ese necesito quiza podriais scanearmelo por partes para que no fuese tan pesado todos los que lo teneis si no es mucha molestia. Snif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 HOLA A TODOS ABRO ESTE TEMA PORQUE ME GUSTARIA QUE SUBIESEIS SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE AUDI 80-90 MOTRES 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E. Yo lo tengo en ruso pero me interesaria en español para realizar pequeñas reparaciones y conocer mas mi coche. OS dejo mi correo y una foto de mi coche para si quereis pasarmeel manual escaneado al correo. Un saludo y gracias. Mi correo: tedigoporque_557@hotmail.com Bueno, unas fotos te valen? si me aburro pongo solo la parte del 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar57 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Hombre si se lee bien xd. Te lo agadeceria mucho de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Hombre si se lee bien xd. Te lo agadeceria mucho de verdad Pues espera minimo al martes, que ahora ando lejos de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.