Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien sabe como conseguir las esferas originales de un cuadro tdi? Es que de tanto ponerlas y quitarlas las tengo algo viejillas. (Me refiero a los papeles del interior del cuadro, el de las revoluciones y km, creo que se llaman esferas...)

Publicado (editado)

Hola..ayer ví unos por ebay de leon,ibiza,toledo...etc..creo k son muy parecidos a los de Audi y de precio muy bien..t dejo la direccion por si t sirve d algo...aunk la puja haya terminado lo mismo t puedes poner en contacto con el vendedor..y preguntale si sirven para audi...

un saludo

http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...%3A1|240%3A1318

Editado por pablo-alc
Publicado
Hola..ayer ví unos por ebay de leon,ibiza,toledo...etc..creo k son muy parecidos a los de Audi y de precio muy bien..t dejo la direccion por si t sirve d algo...aunk la puja haya terminado lo mismo t puedes poner en contacto con el vendedor..y preguntale si sirven para audi...

un saludo

http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...%3A1|240%3A1318

Agradezco tu ayuda pero, lo que yo necesito no son los aros metalicos si no los papeles donde marca los km y las revoluciones

Publicado
si lo que buscas son los raos cromados que llevamos casi todos llegate a una tienda tuning aver si encuentras alguna en estock creo que rondan entre 30 y 40 euros no mas :thumbsup:

Nooo me entendeiiiss jeje :gun2: . Lo que busco son los "papeles" del cuadro, los que andresmaster se diseña el mismo, pero necesito los originales de un diesel no los aros cromados.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.