TONI 72 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 hola quiero saver si se le puede poner a los b6 un tapon de llave para la gasofa ? Responder
rcrespo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Entiendo que no tendrás problema pero ¿por que? Responder
TONI 72 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 por aqui por mi barrio se entretienen echando tierra alos depositos os chabaines de los huevos entiendes ahora Responder
Navassenc Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Juer!! si los "animalillos",son tan caxondos igual te patan el bujero de la llave <_< :blink: ,yo pondria un cura guardia que repartiera "sagradas formas" ,que a ellos les está permitido por ley i por Dios. ES queeeeeee esos niñosss de hoy en diaaaaa ,hay una jartaaaaaa!!!!,lo que apreden en la escuela. Responder
TONI 72 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Juer!! si los "animalillos",son tan caxondos igual te patan el bujero de la llave <_< :blink: ,yo pondria un cura guardia que repartiera "sagradas formas" ,que a ellos les está permitido por ley i por Dios.ES queeeeeee esos niñosss de hoy en diaaaaa ,hay una jartaaaaaa!!!!,lo que apreden en la escuela. jejeejjeje valla tienes razon Responder
a4_hector Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 pero si tu lo tienes cerrao cuando cierras el coche que revientan la tapa o ke?ke jente yo no era asi <_< Responder
Navassenc Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 El mundo cambia que da gusto,pa bien o pa mal ,pero ahora los nenes tienen lo que quieren y mas,asi nos va.y encima caxondeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.