alexpilot Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola a tdos! Alguien sabe para cuando van a sacar los faros leds para el TT? como los que lleva el TTS y todos los modelos de audi. Un saludo! Responder
INDECO Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 madre mia... q kemao esta ya el tema en el foro.... Responder
pirulor1 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola,pues mira si te das una vuelta por el foro veras que se pueden montar los del tts yo los llevo y gracias a un forero que me dijo como activarlos con el vag com asi que animate! Responder
alexpilot Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola muchas gracias! Ya he visto las instrucciones como activarlos con el VAG. Ayer llame a un concesionario y me dijo que posiblemente para verano ya salga el TT con los faros del TTS, alguien sabe algo de esto? Un saludo!!! Responder
alexpilot Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si me quiero poner yo lo faros del TTS, si pido el coche me lo tengo que pedir con faros normales o faros de xenón??? Responder
alexpilot Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si me quiero poner yo lo faros del TTS, si pido el coche me lo tengo que pedir con faros normales o faros de xenón??? Responder
audirlz Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-TTS-TT-8J-BI-XENON...A1%7C240%3A1318 ¿Son esos los originales? Me fio menos de las shops en ebay..... Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 hola alexpilot, cuando pidas el coche hazlo con los faros de xenon, para q luego le puedas colocar los del TTS, luego con el cable del vag se puede activar para q circules con ellos sin problemas. Responder
audirlz Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ya he hecho el pedido a fabrica... ¿Sería posible pedir los Faros del TTs en vez de los normales? ¿Qué habeis hecho los que ya lo teneis, vender los otros? ¿por cuánto? Gracias!!! Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Alguien que tenga los faros del TTS podria poner alguna foto? Necesito verlos... Por favor Responder
tomich Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 alguien aquí le había pedido los faros del tts a xavigpalau? no se si es cierto todo lo que supuestamente escribió su abogado en el post de vagcom, pero si alguien se los compró quería saber si conocéis alguna manera de hablar con su amigo, el que tenía un taller, para ver si podía conseguirlos...la verdad que los dejaba bien de precio. Un saludo y gracias!! ah si! estoy de acuerdo, fotos pleasee!!! Responder
alexpilot Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Donde comprar los faros del TTS y precio? Y cuanto te sale la instalacion y programar el VAG? Saludos y gracias!!! Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo le dije que me mandara fotos para ver como quedaban, pero ya no he tenido mas noticias. El precio si que estaba bien, pero la historia es ahora como hablar con su amigo. Responder
PhoeNix Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo le dije que me mandara fotos para ver como quedaban, pero ya no he tenido mas noticias. El precio si que estaba bien, pero la historia es ahora como hablar con su amigo. El precio era carisimo. 1200€ Comprarlos en ebay que os salen mas baratos. (Sobre los 980 € / 1000 €) Un saludo. Responder
PhoeNix Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Para los que pedian por ahi las referencias: Faro Izquierdo 8J0941029Q Faro Derecho 8J0941030Q OJO!: Estos faros son para los faros basicos!, Si disponeis de faros adaptativos no creo que os valgan estas referencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.