Pakito_val Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ah que suena la alarma?????????????? La hice sonar aposta par probar y pensaba que estaba estropeada. Yo le pongo un cerrojo en el volante siempre por si acaso. Responder
Patrese Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 lo que suena de panico no tiene nada Responder
REAL Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver ahora (enlace) De todas formas, para hacer saltar la alarma de serie de nuestros A4, mejor pongo a alarma de un reloj CASIO al lado que suena más SALUDOS no merece la pena para lo que suena A ver ahora (enlace) De todas formas, para hacer saltar la alarma de serie de nuestros A4, mejor pongo a alarma de un reloj CASIO al lado que suena más SALUDOS Ya te digo!!! Salu2! .bueno, creo que si sabéis como suena la alarma, pero no como se hace saltar con ese botoncito. Mas allá de que suene mas alta o no, la pregunta es si alguien sabe como activar el botoncito. Buenas Es la primera vez que veo ese mando (normal ya que tampoco es original) Por otro lado acompaño lo anteriormente dicho, pa lo que suena no merece la pena. SALUDOS el mando si es original. Un saludo Responder
Pakito_val Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues si es original , creo que aqui en españa no se ha comercializado no??? Yo no lo he visto nunca. Ves a un servicio oficial , alli si es original seguro que saben activarlo Responder
REAL Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues si es original , creo que aqui en españa no se ha comercializado no??? Yo no lo he visto nunca. Ves a un servicio oficial , alli si es original seguro que saben activarlo Gracias, era solo si alguien sabia como hacerlo y así ahorrar el conce. Responder
loisete Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Vaya cachondeo con el botoncito del panico. Responder
manct Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 y yo que nunca he oido la alarma.. no sé, ni a qué suena. si un día me lo mangan no me enteraré... Responder
9Pelos Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 eso es un mechero!!!! Responder
ser.mar Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola el primero k veo huele a mando piratilla Responder
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Yo he tenido un mando ASI y era original, al pulsar el boton rojo saltaba la alarma, yo lo usaba para ver donde estaba mi coche cuando no lo encontraba en el centro comercial, por cierto,le cambié la bocina de la alarma por una mas potente y como chillaba.... Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si existe.... En el manual sale. Vantasia antes de terminar de leer el mensaje te iba a decir que poco ibas a encontrar, pero leí y dije ASI si vale... Responder
maikelsport Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo tengo el boton del panico segun abres la puerta del lado del conductor en un lateral, pero nunca habia oido que fuera en el mando del coche. Responder
ruso_36 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hace un par de dias en el taller nos entro un coche con esa llave al principio pensaba que no era original... pero ahora ya entiendo por que lleva en el costado el boton rojo ejeje Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo tengo el boton del panico segun abres la puerta del lado del conductor en un lateral, pero nunca habia oido que fuera en el mando del coche. Eso que tienes ahí no son los botones de pánico, son los de la anulación de la alarma, uno el superior de la de interior de vehículo, la de presencia y el otro es el de remolcado. Un saludo. Responder
luis el charrito Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 no he visto ese mando en mi vida,pero de verdad que suena la alarma (jajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.