Serjio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 no he visto ese mando en mi vida,pero de verdad que suena la alarma (jajaja) Si tienes los botones en donde la puerta, tienes alarma y deberia de sonar, bajo pero suena. Responder
luis el charrito Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 yaya serijo pero si casi no se oye suena pero bajo bajo gracias haber si nos podemos ver por mi tierra saludos Responder
mapatxi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 ¿Cómo compruebo si me suena la alarma? he probado a cerrar el coche estándo yo dentro pero no se enciende el led de la puerta (debería de parpadear unos 30 segundos creo recordar). Responder
Seque Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 ¿Cómo compruebo si me suena la alarma? he probado a cerrar el coche estándo yo dentro pero no se enciende el led de la puerta (debería de parpadear unos 30 segundos creo recordar). A mi me ha sonado de la siguiente manera, estado el coche cerrado y fuera del mismo, mete la llave en la cerradura de la puerta del conductor y gira como si abrieses, abre la puerta y al pasar 3 segundo empieza a sonar, al parecer creo que si la alarma está activada no se puede abrir con la llave de manera mecánica como en los coches de antes, hay que hacerlo siempre con el mando. Que me corrijan los que lleven más tiempo usando la alarma del B6-7 porque puede haber más supuestos de salto de alarma. Saludos cordiales Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Creo que había que girar dos veces la llave, igual que al cerrarlo, si lo cierras una vez no se conecta la alarma. Creo recordar que era algo ASI. Responder
Seque Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Creo que había que girar dos veces la llave, igual que al cerrarlo, si lo cierras una vez no se conecta la alarma. Creo recordar que era algo ASI. Bien pues lo miraré a ver si girando dos veces la llave se activa igual que con el mando. Saludos cordiales Responder
Xkiso Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Sabéis alguno la referencia para un A4 B6 modelo 2005??? Ando un poco liado con las frecuencias. Gracias Responder
josseluiss Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Como ya comentaron ese mando si es original, acá en México todos los B6 que he visto llevan ese mando. Que por cierto como ya viene activo pues no se como se activa cuando no viene de serie Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Responder
Xkiso Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Sí que son originales. Yo en mi anterior GTI mkV lo tenía. El problema para el B6, supongo que es, encontrarlo con la frecuencia 433,92 Mhz. Según he visto vienen todos en 315 Mhz. A ver si algún compañero pone la referencia. Editado 25 de Febrero del 2016 por Xkiso Responder
Xkiso Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Esta puede ser que valga. http://www.ebay.es/itm/181954540767?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.