GUILLERMO Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Hola gente, no creo que se vuelva a ver un coche tan bonito como ha sido el S3 ( no se nota que tengo uno verdad? ), pero viendo el que os pongo en la foto el no creo se convierte en estoy seguro. Me parece que es un coche que me lo voy a quedar de por vida como segundo coche por lo que mi objetivo es ponerlo como el de la foto a excepción del color y la llantas que en vez de ser de 19" le voy a calzar las de 18". El color del mío es negro y cunado pase este invierno tengo intención de pintarlo, puede que hasta de amarillo. Alguien sabe si se puede cambiar un coche de color así como así y cuál es el resultado?. Sería pasarlo de negro a amarillo. Será una chapuza?. A disfrutar de la imagen. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) joseTTR cambio su TT del verde al ama...jeje papaya y la verdad esq le ha quedado fenomenal.... El S3 es un coche muy bonito...con permiso del TT claro(se nota q tengo uno?) Editado 20 de Julio del 2004 por Canim Responder
TERO Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) pedazo de discos y pinzas de freno!! Q medida serán?? mas de 320 seguro!!! Bye!!! Editado 20 de Julio del 2004 por TERO Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Jode no me habia fijado en tu firma GUILLERMO...y tienes un M3 y dices q el S3 es una maquina???para maquina la otra Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 en dos palabras, im presionate, jejej mu wapo Saludos Responder
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 No tienen pq quedarte una chapuza... si no lo llevas a un "chapuzas"! El primer paso para pintar el coche es desarmarlo entero, para luego lijar completamente cada una de las partes. Si te lo pintan encima, entonces nadie te puede asegurar como te quedará pq dependerá del tipo de pintura que utilicen, o incluso a lo mejor echan 5 capas para intentar apagar el color de abajo y acabas ganango 5 kilos de peso, eso si, más aerodinamico pq se te combierte en una pelota Responder
fr.fm Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 es photoshop amigos Responder
miguelon Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 photoshop puro y duro ya que "cantan" de mas los frenos traseros. Responder
Robre Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) estoy con Miguelon, canta de lejos , para buenas llantas y discos los del compañero del S3 de suiza, si no recuerdo mal Tet'e, estan las fotos en preparación Audi. Editado 20 de Julio del 2004 por Robre Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 pues sí, photoshop. La rueda trasera tiene un ángulo muy extraño Responder
javier Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 no es mal coche la verdad B) s2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pero esq...incluso aunq fuera de verdad, me quedaba antes con el M3 Responder
pableras Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 si os fijais los discos delanteros tan mal colocaos! saludetes Responder
Xingular Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 aunque fuese de mentira yo me lo pillaba antes que el M3 y lo que me sobre pues para una piscina Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 mmm hablamos sobre con cual nos quedariamos ...no cual comprariamos jejeje Yo por quedarme el M3 y la piscina jejeje menudo pack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.