Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pos despues de un tiempo sin poder ir a pillarlos , hoy por fin me e traido a casa los intermitentes laterales blancos porque llevo los naranjas y con el coche blanco quedan un poco mal.

En fin necesito ayuda para cambiarlos ya que soy un poco manazas y fijo que me cargo los viejos jejejejeje.

Si alguien los a cambiado por favor que me diga como lo a hecho.

S2 Bcinqueros

Publicado

Yo los cambie con una espatuñla de madrea para no dñar la pintura,mirando el intermitente de frente metes por el lado derecho y haces palanca, sale facil sin problemas

Que te salga bien

Saludos.Miguel

Publicado

Bueno aora acabo de llegar de pegarle el cambiazo.

E utilizado un destornillador de punta plana ( no e llegado a dañar la pintura jejejejejeje)

E empezado por el del lado izquierdo que sin remedio e terminado separando el cristal naranja de su base y ASI e podido ver donde iban las patillas y con paciencia y manos delicadas e quitado la base.

Luego se kita el portalamparas del intermitente viejo y se le coloca al nuevo y una vez colocado presionas con fuerza el intermitente en la aleta y listo.

S2

post-39880-1234372352.jpg

post-39880-1234372378.jpg

post-39880-1234372422.jpg

Publicado

para la proxima envuelve la punta del destornillador con un poco de cinta aislante y asi hay menos posibilidades de rayar la pintura.

saludos.

Publicado

Las bombillas las has puesto ambar o las dejaste igual? Si las pusiste ambar se nota el color desde fuera? Hay unas bombillas grises q hacen la luz ambar pero solo las he visto por internet y no quiero ponerle las ambar si luego se van a notar detras del blanco...

S2

Publicado
yo deje las bombillas que traia pero seguramente tendre que meterle unas naranjas porque se notan bastante

Creo q no me he explicado bien, la idea es q cuando el intermitente este apagado no se vea nada naranja por dentro (cosa q puede pasar si pones unas bombillas naranja) y cuando este en marcha la luz sea ambar claro ( si no no pasa la itv) Las bombillas grises q se vuelven naranja al encenderse resuelven este problema pero salen por un pico en internet de ahi mi pregunta si los q montais bombillas naranja se notan mucho (efecto "huevo frito" vamos :notworthy: ) Lo ultimo que quiero es quitar el naranjito pa poner un huevo frito...

S2

Publicado

AAAHHH c*** jejejjejejee.

A mi no me a hecho el efecto de llevar un huevo frito en la aleta jejjejejeejje.

Entonces como tu dices ¿ podria tener problemas para pasar la itv?

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.