DjF Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno pos despues de un tiempo sin poder ir a pillarlos , hoy por fin me e traido a casa los intermitentes laterales blancos porque llevo los naranjas y con el coche blanco quedan un poco mal. En fin necesito ayuda para cambiarlos ya que soy un poco manazas y fijo que me cargo los viejos jejejejeje. Si alguien los a cambiado por favor que me diga como lo a hecho. S2 Bcinqueros Responder
desi-18 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Cuando cambie los mios, los viejos los rompi. y no me fije donde lleva las pestañas. saludos Responder
MIGUELSPORT Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo los cambie con una espatuñla de madrea para no dñar la pintura,mirando el intermitente de frente metes por el lado derecho y haces palanca, sale facil sin problemas Que te salga bien Saludos.Miguel Responder
Puffy Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Una tarjeta de plástico (tipo tarjeta de crédito) la metes por el lateral tal y como dice MIGUELSPORT Responder
DjF Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno aora acabo de llegar de pegarle el cambiazo. E utilizado un destornillador de punta plana ( no e llegado a dañar la pintura jejejejejeje) E empezado por el del lado izquierdo que sin remedio e terminado separando el cristal naranja de su base y ASI e podido ver donde iban las patillas y con paciencia y manos delicadas e quitado la base. Luego se kita el portalamparas del intermitente viejo y se le coloca al nuevo y una vez colocado presionas con fuerza el intermitente en la aleta y listo. S2 Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 para la proxima envuelve la punta del destornillador con un poco de cinta aislante y asi hay menos posibilidades de rayar la pintura. saludos. Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 buenaasss!!! yo kiero acer ese pequeño cambio al mio!! donde te los as pillado? Responder
DjF Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 los e pillao en un conce de audi por unos 14€ los 2 y mas arriba e explicado como los e exo S2 Responder
Puffy Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En audi, seat o volkswagen los tienes. Responder
joe Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Las bombillas las has puesto ambar o las dejaste igual? Si las pusiste ambar se nota el color desde fuera? Hay unas bombillas grises q hacen la luz ambar pero solo las he visto por internet y no quiero ponerle las ambar si luego se van a notar detras del blanco... S2 Responder
Puffy Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo las compré grises y las tengo sin cambiar porque no se notan tanto Responder
TURSEN Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En los conces de Skoda también tienen SALUDOS Responder
DjF Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 yo deje las bombillas que traia pero seguramente tendre que meterle unas naranjas porque se notan bastante Responder
joe Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 yo deje las bombillas que traia pero seguramente tendre que meterle unas naranjas porque se notan bastante Creo q no me he explicado bien, la idea es q cuando el intermitente este apagado no se vea nada naranja por dentro (cosa q puede pasar si pones unas bombillas naranja) y cuando este en marcha la luz sea ambar claro ( si no no pasa la itv) Las bombillas grises q se vuelven naranja al encenderse resuelven este problema pero salen por un pico en internet de ahi mi pregunta si los q montais bombillas naranja se notan mucho (efecto "huevo frito" vamos ) Lo ultimo que quiero es quitar el naranjito pa poner un huevo frito... S2 Responder
DjF Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 AAAHHH c*** jejejjejejee. A mi no me a hecho el efecto de llevar un huevo frito en la aleta jejjejejeejje. Entonces como tu dices ¿ podria tener problemas para pasar la itv? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.