Jump to content

positivo bajo llave en vano motor?


TourisT

Publicaciones recomendadas


Pero si lo pones en positivo bajo llave lo vas a llevar siempre encendido, de dia y de noche, lo suyo sería que se apagasen cuando enciendes la luz, mas que nada porque se van a pensar que son los antinieblas y te van a parar.

 

Leí una vez que en el selector de luz del A4, hay un pin que hace justamente eso, le mete corriente con la luz apagada y en cuanto que enciendes las de posición se apaga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual el punto más facil que tienes es utilizar la alimentación del motor del limpiaparabrisas. El consumo de los leds va a ser ridículo.

 

 

¿le vas a poner un relé de cinco polos para invertir la señal de luz de posición no?.

Y yaa puestos, ponle un fusible para prevenir efectos de un corto e interruptor oculto por si tienes "un incidente" con la GC. <_<

 

 

 

... y pf, tira una fotos!!! queremos ver ese brico.

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que al final lo pasaré dentro, por eso de conectarlo al retardador que tengo puesto para los accesorios, así no estan encendidos mientras arranque el motor, y con un interruptor para desactivarlos

 

pero lo consultaré el Lunes en la ITV

 

relé no hace falta, ya lo lleva incorporado

simplemente tiene 3 conectores:

- a + bajo llave

- a + de luz de posición

- a masa

 

hasta la semana que viene no los pondré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...conectarlo al retardador que tengo puesto para los accesorios, así no estan encendidos mientras arranque el motor...

:ph34r:

juer,

¡que nivel! :cfsd1::laugh:

 

 

p.d.: uhmm! interesante. ¿donde has conseguido ese retardador? ¿se puede configurar el retardo? ¿el apagado también se retarda o nó?

ya me estoy calentando otra vez con las luces diurnas. Ya nos cuentas qué te dicen en itv. :ph34r:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.