TourisT Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues que me acaba de llegar la luz día, y no me apetece andar metiendo cables dentro solo necesita negativo, positivo bajo llave y luz de posición alguien sabe donde se puede coger positivo bajo llave en el vano motor en los audi? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pero si lo pones en positivo bajo llave lo vas a llevar siempre encendido, de dia y de noche, lo suyo sería que se apagasen cuando enciendes la luz, mas que nada porque se van a pensar que son los antinieblas y te van a parar. Leí una vez que en el selector de luz del A4, hay un pin que hace justamente eso, le mete corriente con la luz apagada y en cuanto que enciendes las de posición se apaga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Aaaaaaaaaaahhh vale, creo que ya me he enterado... ¿El cable que va a posición hace eso que te digo, no?Apagarlas cuando enciendes las otras Pues entonces ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 exacto, a ver si alguien sabe de donde sacarlo facilmente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 igual el punto más facil que tienes es utilizar la alimentación del motor del limpiaparabrisas. El consumo de los leds va a ser ridículo. ¿le vas a poner un relé de cinco polos para invertir la señal de luz de posición no?. Y yaa puestos, ponle un fusible para prevenir efectos de un corto e interruptor oculto por si tienes "un incidente" con la GC. <_< ... y pf, tira una fotos!!! queremos ver ese brico. sl2. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 creo que al final lo pasaré dentro, por eso de conectarlo al retardador que tengo puesto para los accesorios, así no estan encendidos mientras arranque el motor, y con un interruptor para desactivarlos pero lo consultaré el Lunes en la ITV relé no hace falta, ya lo lleva incorporado simplemente tiene 3 conectores: - a + bajo llave - a + de luz de posición - a masa hasta la semana que viene no los pondré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) ...conectarlo al retardador que tengo puesto para los accesorios, así no estan encendidos mientras arranque el motor... juer, ¡que nivel! p.d.: uhmm! interesante. ¿donde has conseguido ese retardador? ¿se puede configurar el retardo? ¿el apagado también se retarda o nó? ya me estoy calentando otra vez con las luces diurnas. Ya nos cuentas qué te dicen en itv. Editado 12 de Febrero del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.