MOLES Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 hola a todos Mi duda!!Voy a cambiar aceite a a3 8p 2.0 tdi 2006, quiero cambiar aceite y no se de que medida es la arandela del tornillo del carter, ni se si es de aluminio o cobre?? He leido que en los concesionarios venden tornillo y arandela juntos?? no venden solo arandela? GRACIAS!!! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En la mayoría de motores VAG venden el tornillo con arandela incluída, no se suministra la arandela por separado. Coge un tornillo en recambios, no sé cuanto puede valer, pero poca cosa, y si conoces al de recambios, te los da Saludos Responder
18Turbo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En recambios tienes las 2 cosas si quieres por separado. La arandela de cobre, el aluminio también se deforma, pero pídela de cobre que ajusta mejor. Si ya la lleva el tornillo, mejor. Salu2 Responder
MOLES Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En la mayoría de motores VAG venden el tornillo con arandela incluída, no se suministra la arandela por separado. Coge un tornillo en recambios, no sé cuanto puede valer, pero poca cosa, y si conoces al de recambios, te los da Saludos [/quote GRACIAS!!!!!!! Responder
MOLES Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 En recambios tienes las 2 cosas si quieres por separado. La arandela de cobre, el aluminio también se deforma, pero pídela de cobre que ajusta mejor. Si ya la lleva el tornillo, mejor. Salu2 GRACIASS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.