M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola amigos, acabo de conseguir de un compañero el vag-com 311.2 y la cuestión es que no sabía si funcionaría con el Vista. Me lo he descargado, descomprimido y ahora aparecen 3 archivos, un .exe, un .bin y otro .exe que es la llave. Bueno pues me he instalado el ejecutable y todo perfecto, luego me ha dicho algo de opciones y tal; que creo que es por no tener el usb con el cable. Y nada más. Solo he tenido que cliquear para entrar Entonces para qué el key? Otra cosilla, además de los VAG antíguos, podré mirar los modernos? la captura Responder
tajgreidotu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key creo que te la pide cuando conectas por primera vez con el coche. Creo que apra los mas modernos no te va a valer, pero solo lo creo. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key creo que te la pide cuando conectas por primera vez con el coche. Creo que apra los mas modernos no te va a valer, pero solo lo creo. Gracias tio! A ver qué nos dicen por ahí Responder
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key creo que te la pide cuando conectas por primera vez con el coche. Creo que apra los mas modernos no te va a valer, pero solo lo creo. Gracias tio! A ver qué nos dicen por ahí Te pedirá la Keygen para activarlo, si nó, no te dejara ver nada del coche. Si se pueden conectar modernos creo que hasta el 2001, aunque con el tipo de cable del S2 estarán creo algunas funciones limitadas. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key creo que te la pide cuando conectas por primera vez con el coche. Creo que apra los mas modernos no te va a valer, pero solo lo creo. Gracias tio! A ver qué nos dicen por ahí Te pedirá la Keygen para activarlo, si nó, no te dejara ver nada del coche. Si se pueden conectar modernos creo que hasta el 2001, aunque con el tipo de cable del S2 estarán creo algunas funciones limitadas. Pero Carlos, tu tenías la clavija moderna y luego el adaptador, así pues si meto la clavija moderna ya vale, no? Responder
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key creo que te la pide cuando conectas por primera vez con el coche. Creo que apra los mas modernos no te va a valer, pero solo lo creo. Gracias tio! A ver qué nos dicen por ahí Te pedirá la Keygen para activarlo, si nó, no te dejara ver nada del coche. Si se pueden conectar modernos creo que hasta el 2001, aunque con el tipo de cable del S2 estarán creo algunas funciones limitadas. Pero Carlos, tu tenías la clavija moderna y luego el adaptador, así pues si meto la clavija moderna ya vale, no? El cable viene normalmente el moderno, y aparte te tiene que suministrar el ADAPTADOR 2x2 para el S2. No se si te fijaste, pero el mio son 2 piezas, si separas el 2x2 queda el conector OBD de los modernos. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key creo que te la pide cuando conectas por primera vez con el coche. Creo que apra los mas modernos no te va a valer, pero solo lo creo. Gracias tio! A ver qué nos dicen por ahí Te pedirá la Keygen para activarlo, si nó, no te dejara ver nada del coche. Si se pueden conectar modernos creo que hasta el 2001, aunque con el tipo de cable del S2 estarán creo algunas funciones limitadas. Pero Carlos, tu tenías la clavija moderna y luego el adaptador, así pues si meto la clavija moderna ya vale, no? El cable viene normalmente el moderno, y aparte te tiene que suministrar el ADAPTADOR 2x2 para el S2. No se si te fijaste, pero el mio son 2 piezas, si separas el 2x2 queda el conector OBD de los modernos. Pues eso es lo que te digo, y por eso pienso que vandrá para los modernos, no? Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La key es para registrar el vag com, si no le registras tendrás muchas opciones bloquedadas. Con la que te trae el vag no vale, tienes que generar una key, pero para eso tienes que conectar el vag a tu coche... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 La key es para registrar el vag com, si no le registras tendrás muchas opciones bloquedadas.Con la que te trae el vag no vale, tienes que generar una key, pero para eso tienes que conectar el vag a tu coche... Gracias Pokito!! Responder
micrillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Te explico , además justo ayer estuve con mi meca hablando de los codigos vag com mira tu.... , sin codigos lo unico que te permite es entrar en centralita motor solamente, testear y borrar, ni centralita airbag ni nada, solamente centralita motor. (obd1-2) En los coches con centralita obd 2 tienes la opcion de reprogramar directamente con vag com.....para eso necesitas los codigos o key.... Sin los codigos el vagcom está completamengte capado amos que quedaria como una demo del programa entero Hola amigos, acabo de conseguir de un compañero el vag-com 311.2 y la cuestión es que no sabía si funcionaría con el Vista.Me lo he descargado, descomprimido y ahora aparecen 3 archivos, un .exe, un .bin y otro .exe que es la llave. Bueno pues me he instalado el ejecutable y todo perfecto, luego me ha dicho algo de opciones y tal; que creo que es por no tener el usb con el cable. Y nada más. Solo he tenido que cliquear para entrar Entonces para qué el key? Otra cosilla, además de los VAG antíguos, podré mirar los modernos? la captura Responder
micrillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Puedes usar creo que hasta los del 99. Dicen, pero no estoy muy seguro que puedes quemar el circuito del cable. Así como si usas software vag com moderno (por ejemplo la version actual la 700 y pico) con el cable antiguo...... Te explico , además justo ayer estuve con mi meca hablando de los codigos vag com mira tu.... , sin codigos lo unico que te permite es entrar en centralita motor solamente, testear y borrar, ni centralita airbag ni nada, solamente centralita motor. (obd1-2) En los coches con centralita obd 2 tienes la opcion de reprogramar directamente con vag com.....para eso necesitas los codigos o key.... Sin los codigos el vagcom está completamengte capado amos que quedaria como una demo del programa entero Hola amigos, acabo de conseguir de un compañero el vag-com 311.2 y la cuestión es que no sabía si funcionaría con el Vista.Me lo he descargado, descomprimido y ahora aparecen 3 archivos, un .exe, un .bin y otro .exe que es la llave. Bueno pues me he instalado el ejecutable y todo perfecto, luego me ha dicho algo de opciones y tal; que creo que es por no tener el usb con el cable. Y nada más. Solo he tenido que cliquear para entrar Entonces para qué el key? Otra cosilla, además de los VAG antíguos, podré mirar los modernos? la captura Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias por todo Micrillo! PD: he hablado con un suministrador y me pide unos 40ypico euros. Eso es lo que vale? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 POR FAVOR Precio del cableado? Responder
micrillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Ey perdona x tardar que me despisté con este post jejejej mira si te soy sincero a mi me costó 3 euros en hong kong mediante ebay lo compre en plan de risa pensando que no iba a funcionar y funcionó, pero el mio es el vag com 409.1, pero si lo normal es sobre unos 40 euros......metete en ebay si tienes tiempo y paciencia.... y al cabo de un rato de frikear empezaras a encontrar cables obd 2 pero fijate en la version del vag com.......si aun tienes más paciencia los acabaras encontrando con adaptador 2x2 de regalo jejejjejeje.......Intente pasarle el vag com con W. Vista y no me deja consegui instalarlo todo, software....drivers....y me dice status port: not found...y interface:not found No se si me lo habre cargado por hacer el gañanido, pero la ultima vez que lo use en el Win.XP me fue de lujo, en fin cruzare los dedos.... Por cierto menuda mierrrrrrrrrrrrrda el Windows Vista no vale xa na, que coñazo para descargarte una cancion te pide hasta la talla de calzoncillos ajajjajajaj, tendre que volver a pedirle al colega el portatil con XP y si aun no va tendre que darle la extremaucion :laugh: :laugh: POR FAVOR Precio del cableado? Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Ey perdona x tardar que me despisté con este post jejejej mira si te soy sincero a mi me costó 3 euros en hong kong mediante ebay lo compre en plan de risa pensando que no iba a funcionar y funcionó, pero el mio es el vag com 409.1, pero silo normal es sobre unos 40 euros......metete en ebay si tienes tiempo y paciencia.... y al cabo de un rato de frikear empezaras a encontrar cables obd 2 pero fijate en la version del vag com.......si aun tienes más paciencia los acabaras encontrando con adaptador 2x2 de regalo jejejjejeje.......Intente pasarle el vag com con W. Vista y no me deja consegui instalarlo todo, software....drivers....y me dice status port: not found...y interface:not found <_< No se si me lo habre cargado por hacer el gañanido, pero la ultima vez que lo use en el Win.XP me fue de lujo, en fin cruzare los dedos.... Por cierto menuda mierrrrrrrrrrrrrda el Windows Vista no vale xa na, que coñazo para descargarte una cancion te pide hasta la talla de calzoncillos ajajjajajaj, tendre que volver a pedirle al colega el portatil con XP y si aun no va tendre que darle la extremaucion :laugh: :laugh: POR FAVOR Precio del cableado? Tendras mal asingado el puerto para el cable. Es algo que a veces tb pasa en Xp. Si quieres te digo como cambiarlo Responder
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