M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues sí, hace 2 domingos me encontré que había un coupe con un pequeño golpe de aleta trasera en venta. Por lo parecer es el 2l 16v, con llantas y demás extras. Por si os interesa os pongo varias fotos. PD: ese 2l es como el del Golf 3? 140 burros? Nota: os lo pongo repe para que lo veais bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 De morro se ve, de culo tambien... Y el detalle del golpe PD: si quereis le llamais, tiene puesto el número Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Está como horroroso con todos esos cromados no?????? Pues sí, hace 2 domingos me encontré que había un coupe con un pequeño golpe de aleta trasera en venta.Por lo parecer es el 2l 16v, con llantas y demás extras. Por si os interesa os pongo varias fotos. PD: ese 2l es como el del Golf 3? 140 burros? Nota: os lo pongo repe para que lo veais bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Está como horroroso con todos esos cromados no?????? Pues sí, hace 2 domingos me encontré que había un coupe con un pequeño golpe de aleta trasera en venta.Por lo parecer es el 2l 16v, con llantas y demás extras. Por si os interesa os pongo varias fotos. PD: ese 2l es como el del Golf 3? 140 burros? Nota: os lo pongo repe para que lo veais bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Si solo fuera horroroso... hace daño a la vista !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo creo que el golpe es de alguno que se deslumbró con los cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Diosss me duelen los ojos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS LAS TIRILLAS ESAS... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brand_New Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Con este tuning de las tirillas plateadas no lo quiero ni regalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 este se compró un rollo de 30 metros en el feuvert, y ya puesto pues hasta gastarlo... dios mio, que GITUNING, bueno, creo que peor aun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 jostiassssssssssss pobre coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Con este tuning de las tirillas plateadas no lo quiero ni regalado Pues a mí que me lo regale, que ya me encargo yo de quitar las tiras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Con este tuning de las tirillas plateadas no lo quiero ni regalado Pues a mí que me lo regale, que ya me encargo yo de quitar las tiras. JAJAJAJAJA PD: estaba casi pegado a un Feuvert! sospechoso, no? JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Con este tuning de las tirillas plateadas no lo quiero ni regalado Pues a mí que me lo regale, que ya me encargo yo de quitar las tiras. JAJAJAJAJA PD: estaba casi pegado a un Feuvert! sospechoso, no? JAJAJAJAJAJA Buscaria más cromado.... esta vez para el interior ! ! Pero raro que no lleve la vaca montada para llevarselo no? jijijijijijiji Editado 11 de Febrero del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿No hay emoticonos con martillo más grandes???? :kss1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.