PANTAH Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si yo fuese el pobre Probe ese me suicidaba con el dueño dentro. Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hombre, pues queda curioso, con todas esas tiritas cromadas y las llantas delanteras llenas de m**** !!!!! :at: :at: :at: :at: :at: :at: Saludos. Responder
Oyi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Mara mevaaaaaaa Responder
Fender Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Está como horroroso con todos esos cromados no?????? Pues sí, hace 2 domingos me encontré que había un coupe con un pequeño golpe de aleta trasera en venta.Por lo parecer es el 2l 16v, con llantas y demás extras. Por si os interesa os pongo varias fotos. PD: ese 2l es como el del Golf 3? 140 burros? Nota: os lo pongo repe para que lo veais bien Menuda horterada se ha marcado con los cromados del leroy merlyn.Encima se pegaria un dia entero para adornarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.