MorgarV6 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿No hay emoticonos con martillo más grandes???? :kss1: Responder
Spock Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¡¡ Dios mío !!, que atentado al buen gusto.., que forma de destrozar un coche precioso. Responder
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Anda que le podia a ver puesto mas tiras que yo creo que se a quedao corto, el que lo compre QUE LAS QUITE INMEDIATAMENTE. Es de los motores que mas me gustan para los coupes. Seguro que gasta menos que el mio y anda mas. Responder
Fernando M. Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Con este tuning de las tirillas plateadas no lo quiero ni regalado Pues a mí que me lo regale, que ya me encargo yo de quitar las tiras. JAJAJAJAJA PD: estaba casi pegado a un Feuvert! sospechoso, no? JAJAJAJAJAJA Como sabías que íbamos a entrar al trapo eh '(-*#*-)'.......... A mi si me apuras lo que mas me gusta casi que es el golpe de la aleta S2 Responder
turbo s2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 pues Aqui en barcelona tambien hay coupe en Venta : Haber si hay algun interesado ??? Es un poco tuning : ( Rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 pues Aqui en barcelona tambien hay coupe en Venta : Haber si hay algun interesado ??? Es un poco tuning : ( Rafa ) pero ese es un S2 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Con este tuning de las tirillas plateadas no lo quiero ni regalado Pues a mí que me lo regale, que ya me encargo yo de quitar las tiras. JAJAJAJAJA PD: estaba casi pegado a un Feuvert! sospechoso, no? JAJAJAJAJAJA Como sabías que íbamos a entrar al trapo eh '(-*#*-)'.......... A mi si me apuras lo que mas me gusta casi que es el golpe de la aleta S2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Todavía está en venta!! Venga animaros!! Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues deberiamos entre todos aunque sea quitarlo de esas garras y devolverle su dignidad.. Responder
serrolvar Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 jod**, la verdad que a veces la gente no es mas hortera por que no le dan el tiempo suficiente, que forma de pasarse con las molduras...... Responder
sportcarlos Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues sí, hace 2 domingos me encontré que había un coupe con un pequeño golpe de aleta trasera en venta. Por lo parecer es el 2l 16v, con llantas y demás extras. Por si os interesa os pongo varias fotos. PD: ese 2l es como el del Golf 3? 140 burros? Nota: os lo pongo repe para que lo veais bien [/quo hAYY HAYYY HAYYY chacho valgame señlor los churumbeles del Gitanico lo que le han echo al udi si en parece un alicoptero´ Por dios es de lo mas garrulo que he visto en lo que va de año, no me quiero ni imaginar la personalidad del que lo conduce,le hace falta un autoanalisis de conducta. Responder
PANTAH Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Seguro que si se presenta a lo de los Record Guinnes gana dos títulos, el de más metros puestos y el de más hortera. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Seguro que si se presenta a lo de los Record Guinnes gana dos títulos, el de más metros puestos y el de más hortera. NOOOP! Ese record lo tiene un Prove gris (busca en el foro, apartadp tuning, sección tirita cromada) Editado 18 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
serrolvar Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Pues si, este se lleva los dos titulos............ Editado 18 de Febrero del 2009 por serrolvar Responder
valenciaga Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues si, este se lleva los dos titulos............ Si esta claro que tiene que aver gente pa todo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.