GUILLERMO Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Con cuántos Kms es lógico o recomendable cambiar los amortiguadores?. Yo me acerco a los 100000 Kms y creo que puede ser un buen momento para seguir teniendo una estabilidad perfecta. Responder
JGG Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Depende de como le zurres pero 100.000 KM parecen muchos para eSe coche Yo cambiaria todo el conjunto y como he leido en algun post que no quieres modificar la altura............. te recomendaria un conjunto muelle-amortiguador de H&R, Bilstein o K&W ............. regulables en altura o en altura y dureza, su unico "pero" es el precio Yo he probado el S3 de JositoS3 con los coil overs de H&R regulables unicamente en altura (manteniendo la altura original) y van muy bien, Jose ha tenido dos S3ses con el mismo chasis, el 1º con repro de Oettinger y ahora con un Turbo Upgrade que ronda los 300 cv .............. aunque no son tan duros como los bilstein sprint + H&R Tambien el forero Teté tiene un S3 modificado con el chasis de H&R que prepara para Sportec ......... preguntale Yo personalmente me iria a unos regulables en altura y dureza Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.