francott Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Te tardaron mucho en hacer el arreglo, te pregunto por que estoy planteandome lleverlo a Madrid.Saludos Hola francott, tardaron 3 dias, pero depende de la averia, en mi caso era la aguja del cuentarevoluciones, la de la temperatura y la iluminacion del indicador de la gasolina. Lo mejor es que llames y le comentes. De donde eres?? Cerca de Menigar hay metro, por lo que te puedes desplazar bien a la hora de dejar y recoger el coche. PD: el fusible estaba comprobado, el problema del cuenta-revoluciones es que pega saltos. Si fuera fusible el cuadro directamente fallaria por completo o la iluminacion. Agur. Lo mio es solo la aguja de gasolina.. de momento.. yo soy de Marbella, lo que voy a hacer es eso llamar y preguntar, no quiero desarmar cuadro mandarlo, que me lo coloquen y despues llevarlo a Audi a que me lo codifiquen, asi que si veo que me lo hacen rapido me tiro para Madrid y lo espero. muchas gracias por la info. un saludo Responder
bykthor007 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 He mirado como se quita pone el fusible del cuentakms ¡voy a probar! ya os contare!! solo lo tengo 2 semanas y ya da un problema y aun así es imposible no quererlo!!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.