MOLES Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 HOLA A TODOS!!! MI DUDA; QUIERO CAMBIAR AMORTIGUADORES Y ME HAN HABLADO QUE BILSTEIN "" ES MUY BUENO"", QUERIA SABER QUE MODELO SERIA EL MAS APROPIADO PARA LO QUE BUSCO. EN DUREZA BUSCO UN POCO MAS QUE SUSP.S-LINE, REBAJAR UNOS 2-3MM Y QUE NO PASE DE 1.200 E GRACIAS A TODOS. MODELO A3 8P 2.0 TDI 140 Responder
deleon Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 yo llevo blistein b8 sport que son para poner muelles algo mas cortos yo llevo sp sport, pero vamos con blinstein eibach vas muy bien y el precio seguro que los encuentras por menos de ese precio que pones un saludo. Responder
MOLES Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 yo llevo blistein b8 sport que son para poner muelles algo mas cortos yo llevo sp sport, pero vamos con blinstein eibach vas muy bien y el precio seguro que los encuentras por menos de ese precio que pones un saludo. gracias tios!!! un saludo Responder
BoR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bilstein sprint y muelles eibach. Por unos 700 euros. Con el presupuesto que pones te puedes ir a unos pss9, pero prepárate para sentir el asfalto... y sus imperfecciones. Responder
Viann Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bilstein sprint y muelles eibach.Por unos 700 euros. Con el presupuesto que pones te puedes ir a unos pss9, pero prepárate para sentir el asfalto... y sus imperfecciones. A unos pss, los pss9 se van más de precio desgraciadamente. Responder
NITROSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 yo en otro coche que tuve, un bmw 525, llevaba los bilstein sprint y van de cine. son increíbles, pruébalos. para el A4 el precio debe rondar los 500€ aprox. Responder
WAJE Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bor con esa suspension que recomiendas tu es mas comoda que la de serie con llanta 18"??es que yo no se porque pero me da la impresion de que noto demasiado los baches llevando suspension de serie aunque la llanta sea de 18. GRACIAS Y UN SALUDO Responder
MOLES Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 gracias a todoss !!!! un saludo Responder
BoR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bor con esa suspension que recomiendas tu es mas comoda que la de serie con llanta 18"??es que yo no se porque pero me da la impresion de que noto demasiado los baches llevando suspension de serie aunque la llanta sea de 18. GRACIAS Y UN SALUDO No no, los bilstein sprint son más duritos, y encima con muelles eibach... Y los pss ni hablemos... Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 yo tengo pss en mi s4 y estoy encatado solo q me gustaria q tubiera menos balanceo Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 yo tengo pss en mi s4 y estoy encatadosolo q me gustaria q tubiera menos balanceo Llevas barra de torretas? Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 en el s4 es de serie Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo tengo pss en mi s4 y estoy encatadosolo q me gustaria q tubiera menos balanceo los pss son buenos pero no lo mejor, si quieres olvidarte del balanceo cambiale las estabilizadoras por las de h&r y veras lo que es bueno saludos Responder
WAJE Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y para no pecar mucho deincomodidad que se podría hacer??llevo suspension normal de serie y llanta 18, me gustaria bajar la suspension pero no se si s-line o eibach. GRACIAS Y UN SALUDO Responder
DavidRS Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Bor con esa suspension que recomiendas tu es mas comoda que la de serie con llanta 18"??es que yo no se porque pero me da la impresion de que noto demasiado los baches llevando suspension de serie aunque la llanta sea de 18. GRACIAS Y UN SALUDO No no, los bilstein sprint son más duritos, y encima con muelles eibach... Y los pss ni hablemos... Los PSS los llevo en el S y de duros nada de nada los SPRINT/SPORT los llevo en el RS2 y son mucho más duros, para mi no hay color con los PSS (los regulables en altura), son mucho mejor que los SPRINT/SPORT y muchísimo más cómodos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.