LOS Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Buenas, pues estoy buscando las llantas del s4 y he dado con un anuncio en el que salen estas: Pues parecen imitación porque donde está el agujero grande en la original este sobresale un poco hacia el exterior y este solo tiene agujero, ademas del emblema de los 4 aros de audi alrededor de los tornillos que apretan la rueda. Mi pregunta es, me las venden las 4 estan en el mismo estado que veis por 400-450 euros sin neumatico, como lo veis, por ser una imitacion paso... decidme vosotros que sois los entendidos.... Saludos! Editado 11 de Febrero del 2009 por LOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Desconozco la medida, pero por ese precio creo que consigues imitaciones mejores (italianas) y nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOS Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Desconozco la medida, pero por ese precio creo que consigues imitaciones mejores (italianas) y nuevas. Medida 17" No sé que imitacion es... pero diria que las imitaciones de esta llanta van sobre los 140 - 160 Editado 11 de Febrero del 2009 por LOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) replicas y usadas yo no pagaría eso... busca que las tiene que haber más económicas... Editado 11 de Febrero del 2009 por ogp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 TXUSS-S4 vendía las suyas por debajo de los 400, eran originales y no las vendió tan rápido. ¿has mirado en el foro de compraventa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOS Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 TXUSS-S4 vendía las suyas por debajo de los 400, eran originales y no las vendió tan rápido. ¿has mirado en el foro de compraventa? Sí sí, y me pasó fotos por mail y todo pero estan hechas caldo sabes... y 350 + gastos de envio = 450... eso sí, originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOS Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 replicas y usadas yo no pagaría eso... busca que las tiene que haber más económicas... pues no encuentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Por si te sirve, te dejo el link http://stores.ebay.co.uk/wheelbase-direct Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Mira en www.autohispania.es Ahi encontraras todas las de imitacion y a muy buen precio S2 Bcinqueros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osk_tuning Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 buenas yo tengo un distribuidor que lleva este tipo de llantas , me vende los kit's de llanta+neumatico en 17" desde 760 con neumatios importacion y en 1º marca como dunlop por ejemplo por 1035 euros y en 18" poco mas . yo la verdad que no lo veo tan mal de precio para comprarla de 2º mano en ese estado y sin neumaticos . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 buenas yo tengo un distribuidor que lleva este tipo de llantas , me vende los kit's de llanta+neumatico en 17" desde 760 con neumatios importacion y en 1º marca como dunlop por ejemplo por 1035 euros y en 18" poco mas . yo la verdad que no lo veo tan mal de precio para comprarla de 2º mano en ese estado y sin neumaticos . un saludo Pero cuanto cuesta hoy en día 4 neumáticos nuevos??? (Sin que sean de primera marca) Por que yo estuve en la misma disyuntiva con unas llantas iguales, pero originales de S4 y no lo hice por que a pesar de que pagaba muy baratas las 4 llantas, luego se me iba el precio muy arriba por que al menos por acá, cada neumático de 17 vale arriba de las 100 Libras. Osea que son 400 libras en neumáticos solo, y por ese mismo precio, tengo 4 llantas (Excelente imitación RS4 con neumáticos mas tornillería en 18") O sea que ya te digo... Ademas que da que pensar eso de que "TXUSS-S4 vendía las suyas por debajo de los 400, eran originales y no las vendió tan rápido". Significa que por ser réplica digamos que si están un poco caras no?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Sí, Si son imitación (y mala segun comenta el compañero, que de S4 no estoy puesto), yo no pagaría tanto. Por una BUENA imitacíón, a lo mejor si. De todas formas, ¿has hablado con TXUSS? Acabo de ver que sigue con las suyas en venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 A mí me gustan estas réplicas del RS4... 98,77€ en 16''. http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...0&codp=3328 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 A mí me gustan estas réplicas del RS4... 98,77€ en 16''. http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...0&codp=3328 Lo mismo digo! amí también son estas las que mas me gustan. Solo que en 18" y son las que lleva _adry en su "Relámpago azul" El precio de estas que menciono es de 130 libras cada una, pero con neumático y tornillería incluida Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.