Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañer@s todavia a dia de hoy me surge una duda sobre las colas de escape (embellecedores), solo vienen de serie en el paquete S-line exterior?? Mi A4 lleva S-line interior y paquete tecnico pero creo q en ninguno de esos paquetes vienen montadas. En que paquete puede venir montadas de serie?? gracias y saludos

Publicado

Pues creo que en tu pregunta esta la respuesta....viene con el S-Line exterior, y no se si alguna motorizacion alta tambien las trae. De todas maneras no te angusties, si te gustan, tengo entendido que el precio en recambios es razonable, y como ya han comentado otros foreros se colocan muy facilmente. Un saludo.

Publicado
Pues creo que en tu pregunta esta la respuesta....viene con el S-Line exterior, y no se si alguna motorizacion alta tambien las trae. De todas maneras no te angusties, si te gustan, tengo entendido que el precio en recambios es razonable, y como ya han comentado otros foreros se colocan muy facilmente. Un saludo.

Gracias compañero la duda me surgio ayer cuando fui a ver el coche a la campa, ya que yo estaba convencido que con el paquete deportivo sline (sline interior)venia de serie, de todas formas ya las e pedido y espero tenerlas colocadas cuando mañana si todo va normal vaya a recoger el coche.Antes en la web de Audi venia detallado todo lo que incorporaba este paquete pero ahora no se ven los detalles, si alguien los tiene agradeceria leerlos.Gracias y saludos

Publicado

Yo he tenido un Octavia Rs y venían de serie, pero creo que son los mismos, tengo entendido que allí son más baratos, por preguntar no se pierde nada,asñi que acercaos a un concesionario Skoka.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.