axb7 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola compañer@s todavia a dia de hoy me surge una duda sobre las colas de escape (embellecedores), solo vienen de serie en el paquete S-line exterior?? Mi A4 lleva S-line interior y paquete tecnico pero creo q en ninguno de esos paquetes vienen montadas. En que paquete puede venir montadas de serie?? gracias y saludos Responder
gege77 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues creo que en tu pregunta esta la respuesta....viene con el S-Line exterior, y no se si alguna motorizacion alta tambien las trae. De todas maneras no te angusties, si te gustan, tengo entendido que el precio en recambios es razonable, y como ya han comentado otros foreros se colocan muy facilmente. Un saludo. Responder
gsro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 que te la regalen cuando compres el coche,creo que valen 90e Responder
Robertito Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Y con el Sline Plus vienen?? Responder
axb7 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues creo que en tu pregunta esta la respuesta....viene con el S-Line exterior, y no se si alguna motorizacion alta tambien las trae. De todas maneras no te angusties, si te gustan, tengo entendido que el precio en recambios es razonable, y como ya han comentado otros foreros se colocan muy facilmente. Un saludo. Gracias compañero la duda me surgio ayer cuando fui a ver el coche a la campa, ya que yo estaba convencido que con el paquete deportivo sline (sline interior)venia de serie, de todas formas ya las e pedido y espero tenerlas colocadas cuando mañana si todo va normal vaya a recoger el coche.Antes en la web de Audi venia detallado todo lo que incorporaba este paquete pero ahora no se ven los detalles, si alguien los tiene agradeceria leerlos.Gracias y saludos Responder
gege77 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 -Jo, que envidia me das....yo no veo el dia de ir a recogerlo.....imgino que esta noche ni dormiras.... Un saludo y que lo disfrutes con mucha salud. Responder
PPSS Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si no te vienen con el coche, pídeselas al conce de regalo, a mi y a muchos compañeros nos las han puesto, por pedir que no sea. Responder
S-works Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo he tenido un Octavia Rs y venían de serie, pero creo que son los mismos, tengo entendido que allí son más baratos, por preguntar no se pierde nada,asñi que acercaos a un concesionario Skoka. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.